Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
Libro
1 edición
Enseñanza de una segunda lengua - Educación Primaria y Secundaria
Bilingüismo - Relación profesor-alumno
Personal académico docente - Enseñanza - Inglés
Enseñanza - Aprendizaje - Lengua internacional - Colombia
Sistema educativo - Política pública - Lengua extranjera
Establecimientos de enseñanza - Ingles
Bilingüismo - Relación profesor-alumno
Personal académico docente - Enseñanza - Inglés
Enseñanza - Aprendizaje - Lengua internacional - Colombia
Sistema educativo - Política pública - Lengua extranjera
Establecimientos de enseñanza - Ingles
2020
Evidenciando la evolución, la situación actual y los retos que en la actualidad tienen las diferentes instituciones educativas en el ámbito nacional, respecto a la formación docente de lenguas extranjeras en todos los niveles de escolaridad, se presenta un estudio sobre las ofertas académicas de los programas de licenciaturas surgiendo como resultado, aportes en beneficio de las nuevas generaciones de docentes, que conlleve a generar procesos de reflexión sobre la responsabilidad asumida durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en los diversos escenarios y contextos educativos donde desempeñen su labor formativa.
- AF. Libros [21]
Título: 10. Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras (1).pdf
Tamaño: 6.864Mb
PDFLEER EN FLIP
Tamaño: 6.864Mb
PDFLEER EN FLIP