Listar por autor "e6cf74dead3f7963a04a9f9089cf997e"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La formación crítico-reflexiva en los posgrados en educación en América Latina : experiencias desde el ejercicio docente
Vargas Rodríguez, Germán Rolando; Orduz Quijano, Marcela; Castañeda, Ana Elvira; Osorio de Sarmiento, Marta; Acero, Oscar Leonardo; Univio Molano, Julio Esteban (Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.Tunja, 2020)Fruto del proyecto interinstitucional denominado: “Formación integral en posgrados en Educación”, inquietos por el tema del presente y futuro de la Educación Superior en Latinoamérica, realizan algunas propuestas, desde ... -
La formación integral en los posgrados en educación : aportes desde el humanismo, el currículo, la epistemología y la educación 4.0 en América Latina
Castañeda, Ana Elvira; Vargas Rodríguez, Germán Rolando; Orduz Quijano, Marcela; Acero, Oscar Leonardo; Gómez Arévalo, José Arlés (Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.Tunja, 2020)Proyecto investigativo interinstitucional indaga por los núcleos y ejes que orientan las grandes temáticas y problemáticas que sobre el argumento de la formación integral se investiga en muchas de las Instituciones de ... -
Formación integral en posgrados de educación a distancia tradicional
Castañeda, Ana Elvira; Vargas Rodríguez, Germán Rolando (Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.Tunja, 2020)Comprender las estrategias pedagógicas implementadas para la formación integral de los estudiantes; en las maestrías de educación y didáctica; bajo la modalidad de distancia tradicional vinculado directamente, con el manejo ... -
Fundamentos epistemológicos para la formación integral en la educación del Siglo XXI
Vargas Rodríguez, Germán Rolando; Castañeda Cantillo, Ana Elvira (Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.Tunja, 2020)La formación integral, posee unos constructos históricos y epistemológicos que fundamentan sin lugar a dudas la educación en todas sus dimensiones; por esta razón, el propósito es comprender los fundamentos epistemológicos ...