Search
Now showing items 1-10 of 97
Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Evidenciando la evolución, la situación actual y los retos que en la actualidad tienen las diferentes instituciones educativas en el ámbito nacional, respecto a la formación docente de lenguas extranjeras en todos los ...
Formación integral en posgrados de educación a distancia tradicional
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Comprender las estrategias pedagógicas implementadas para la formación integral de los estudiantes; en las maestrías de educación y didáctica; bajo la modalidad de distancia tradicional vinculado directamente, con el manejo ...
Formación en pensamiento crítico de los estudiantes de posgrado : una mirada para fortalecer procesos de investigación en América Latina
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Centrado en el análisis desde la educación superior, el cómo se aborda la formación integral, crítica y reflexiva, que respalde los procesos investigativos en América Latina; busca establecer competencias y habilidades que ...
Evaluación integral - evaluación de 360° feed-back 360°
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Es importante que tanto las universidades como los sitios de práctica a nivel hospitalario, le hagan un adecuado entrenamiento a los médicos especialistas, con el objetivo de poder impartir un conocimiento y hacer una ...
La calidad de la educación en el laberinto del siglo XXI : aportes desde el proyecto de investigación sobre incidencia del enfoque pedagógico en la calidad de la educación
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Investigar la calidad de la educación superior en Colombia nos llevará a conocer y entender lo que actualmente se está diciendo y haciendo en cumplimiento de lo establecido en las políticas públicas en educación para ...
Sistema de aseguramiento de la calidad y gestión institucional en una universidad pública : sentidos de una comunidad de práctica
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
El sistema de aseguramiento de la calidad de la educación superior es un elemento normativo esencial para que las instituciones reflexionen sobre sus procesos de mejora en todos los ámbitos misionales. En este sentido, se ...
Una reflexión sobre la educación en la sociedad Colombiana en el contexto de la salud humana : salud para todos, con calidad y eficiencia sostenible por todos
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Comprender y expresar las preocupaciones profesionales, académicas y personales, por cuanto se ha podido identificar el qué de la docencia, en la Educación para la Salud, respecto a visibilizar los problemas, las necesidades ...
Un enfoque histórico de la epistemología de la investigación
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
La autora concluye que el conocimiento científico debe contemplar los vínculos existentes entre los métodos de adquisición de conocimiento y los intereses que motivan dicho proceso. Esto sólo puede producirse en la ...
Implementación de la estrategia helping babies breathe para fortalecer la adherencia del grupo multidisciplinario en adaptación neonatal del Hospital Manuela Beltrán del municipio de Socorro - Santander
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Fundamentación epistemológica de la línea en didácticas, saberes y disciplinas : una mirada desde la educación y las prácticas pedagógicas
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
La línea de Didácticas, Saberes y Disciplinas tiene como objetivo coadyuvar a la formación de docentes, otros profesionales e investigadores a diferente nivel, con capacidades para abordar problemáticas educativas y sociales ...