Tendencias de formación docente en concordancia con las necesidades de los contextos educativos de educación básica y media
Capítulo - Parte de Libro
1 edición
117
129
Tendencia educacional - Método de enseñanza - Multilingüismo
Educación Primaria y Secundaria - Enseñanza de idiomas - Colombia
Método heurístico (enseñanza) - Lengua extranjera
Plan de clase - Técnica didáctica - Inglés
Método experimental - Enseñanza de idiomas
Enseñanza de una segunda lengua - Sistemas y niveles de enseñanza - Inglés
Educación Primaria y Secundaria - Enseñanza de idiomas - Colombia
Método heurístico (enseñanza) - Lengua extranjera
Plan de clase - Técnica didáctica - Inglés
Método experimental - Enseñanza de idiomas
Enseñanza de una segunda lengua - Sistemas y niveles de enseñanza - Inglés
2020
En el marco del Programa Nacional de Bilingüismo en Colombia, se pretende examinar las tendencias que subyacen a la formación inicial de los docentes en Lenguas Extranjeras (DLE), con base en la descripción de sus planteamientos característicos, sus métodos y objetivos, para ello, se indaga en la literatura que aborda las distintas perspectivas, y así (con el objeto de) identificar los aspectos que estructuran dichas tendencias, para de esta manera contribuir al reconocimiento de las prácticas docentes y mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las LE.
Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
Título: Tendencias de formación docente en concordancia con las necesidades de los contextos educativos de educación básica y media 117-129 (1).pdf
Tamaño: 768.7Kb
PDFLEER EN FLIP
Tamaño: 768.7Kb
PDFLEER EN FLIP