Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.contributor.advisorBuitrago Gutiérrez, Ivonne
dc.contributor.authorMartín Cruz, Ángela
dc.contributor.authorNarváez Mancilla, Laura Camila
dc.contributor.authorUribe Cuadrado, Paula Andrea
dc.contributor.authorVargas Cortés, Melany Fiorella
dc.date.accessioned2021-08-27T17:50:25Z
dc.date.available2021-08-27T17:50:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMartín Cruz, Á., Narváez Mancilla, L. C., Uribe Cuadrado, P. A., & Vargas Cortés, M. F. (2020). Aspectos de una revista digital estudiantil en la Escuela de Enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas [Trabajo de grado, Fundación Universitaria Juan N. Corpas]. Repositorio Institucional. https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/109spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/109
dc.descriptioncuadros, gráficos, mapas, tablasspa
dc.description.abstractLa Escuela de Enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas programa académico creado desde el año 2016-2, ha venido ganando un reconocimiento paulatino entre el público estudiantil y docente de la institución; en consecuencia se busca conocer los aspectos necesarios para el diseño de una revista digital estudiantil, que provenga de las necesidades de la comunidad de la Escuela de Enfermería (FUJNC), implementando una estrategia de divulgación de experiencias educativas y al mismo tiempo generar un espacio informativo con información relevante propia de la formación de enfermeros, publicada en la Revista RED de Salud y Cuidado (pionero en la propuesta).spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema.spa
dc.description.tableofcontentsAntecedentes.spa
dc.description.tableofcontentsPregunta de investigación.spa
dc.description.tableofcontentsJustificación.spa
dc.description.tableofcontentsObjetivos.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico.spa
dc.description.tableofcontentsPropuesta metodológica.spa
dc.description.tableofcontentsTipo de investigación.spa
dc.description.tableofcontentsTécnicas de recolección y análisis de la información.spa
dc.description.tableofcontentsPoblación y muestra.spa
dc.description.tableofcontentsAspectos éticos.spa
dc.description.tableofcontentsAnálisis de resultados.spa
dc.description.tableofcontentsDescripción de resultados.spa
dc.description.tableofcontentsCategorías de análisis de las preguntas de respuestas abiertas.spa
dc.description.tableofcontentsDiscusión.spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones.spa
dc.format.extent96 hojasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.titleAspectos de una revista digital estudiantil en la Escuela de Enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceComunidad Académica Universitariaspa
dc.description.notesTrabajo de grado articulado al proyecto denominado: Influencia de las tecnologías digitales en el sentido de pertenencia y la formación en investigación en enfermeríaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameEnfermero(a)spa
dc.description.methodsLa propuesta metodológica es cuantitativa de análisis descriptivo, la cual, permite recoger datos y analizarlos con base en las tendencias de comportamiento que muestran las variables y la interrelación entre ellas.spa
dc.description.programEnfermeríaspa
dc.description.researchareaSemillero RED (Revista de Enfermería Digital)spa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucionalspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/spa
dc.publisher.facultyEscuela de Enfermeríaspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.referencesFundación Universitaria Juan N. Corpas. Revista Cuarzo [Internet]. Colombia: FUJNC; 1988 [citado 15 de abril de 2019]. Disponible en https://revistas.juanncorpas.edu.co/index.php/cuarzo/index. Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Carta Comunitaria[Internet] Colombia: FUJNC; 2013 [citado 15 de abril de 2019]. Disponible en https://revistas.juanncorpas.edu.co/index.php/cartacomunitaria/issue/view/34. Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Revista ECO [Internet] Colombia: FUJNC; 2015 [citado el 15 de febrero de 2020]. Disponible en: https://www.juanncorpas.edu.co/comunidad-corpista/eco-egresadoscorpistas/revista-eco/. Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Revista Paradigma Socio-Humanístico [Internet] Colombia: FUJNC; 2019 [citado el 15 de febrero de 2020]. Disponible en: https://revistas.juanncorpas.edu.co/index.php/revistaparadigmassh/index. Ramírez D, Martínez L, Castellanos O. Divulgación y difusión del conocimiento: Las revistas científicas. Colombia: UNAL; 2012 [Internet]. [Citado el 10 de abril de 2019]. Disponible en: http://www.bdigital.unal.edu.co/8394/. Sabino C. El proceso de investigación. [Internet]. Caracas: Panapo; 1992 [Citado el 10 de abril de 2019]. Disponible en: http://paginas.ufm.edu/sabino/ingles/book/proceso_investigacion.pdf Molina Á. El método de investigación de Arquímedes de Siracusa. Rev. Filos. /Maracaibo [Internet] 2008 [citado el 15 de abril de 2019]; 58 (1) 23-40. Disponible en: https://philpapers.org/rec/MOLEMD. Samaja J. Epistemología y metodología, elementos para una teoría de la investigación científica [Internet]. Buenos Aires: Editorial Universitaria de Buenos Aires Eudeba; 2005. [citado el 15 de abril de 2019]. Disponible en: http: https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/3383/fischetticuyo06-23.pdf. Rojas L. ¿Por qué publicar artículos científicos? Revista Científica Electrónica de Ciencias Humanas [Internet]. 2008 [citado el 15 de abril de 2019]; 10 (4): 120-137. Disponible en: http: http://www.revistaorbis.org.ve/pdf/10/Doc1.pdf. 10.Sánchez-Tarragó N, Caballero-Rivero A, Trzesniak P, Domínguez DD, Santos RNM dos, Fernández-Molina J-C. Las revistas científicas en América Latina hacia el camino del acceso abierto: un diagnóstico de políticas y estrategias editoriales. Transformação/São Paulo. [Internet]. 2016 [citado el 15 de abril de 2019]; 28(2):159- 72. Disponible en: http: http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0103-37862016000200159. Hughes L. Faculty-student interactions and the student-perceived climate for caring. Advances in Nursing Science. [Internet] 1992 [citado el 15 de abril de 2019]. Disponible https://booksc.xyz/book/58799327/bf4842. Evidenciaría. CUIDEN Citación: nuevos datos de impacto de las revistas de enfermería del ECI. Evidencia mejora su repercusión [Internet]. España: Index Enfermería; 2014. [citado el 15 de abril de 2019]. Disponible en: http://www.indexf.com/blog_oebe/?tag=conocimiento-enfermero. Zalabegui A. Nursing (Edición Española). Elsevier. 2014. [Citado el 18 de junio de 2019]. Disponible en: https://www.journals.elsevier.com/nursing-edicion-espanola. Fundación Santa Fe de Bogotá. Revista de Enfermería [Internet]. Colombia: Fundación Santa Fe de Bogotá; 2018 [Citado el 18 de junio de 2019]. Disponible en: https://www.fsfb.org.co/wps/portal/fsfb/inicio/servicioensalud/servicios-yespecialidades/sectionItem/enfermeria/revista-enfermeria. Universidad de la Sabana. Aquichan [Internet]. Colombia: Universidad de la Sabana; 2001. [Citado el 18 de junio de 2019]. Disponible en: http://aquichan.unisabana.edu.co/index.php/aquichan. Universidad Nacional de Colombia. Avances en Enfermería [Internet]. Colombia: Universidad Nacional de Colombia; 1982 [citado el 18 de junio de 2019]. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm. Pontificia Universidad Javeriana. Investigación en Enfermería: imagen y desarrollo [Internet]. Colombia: Pontificia Universidad Javeriana;1999. [citado el 18 de junio de 2019]. Disponible en: https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/imagenydesarrollo/index. Pontificia Universidad Javeriana. Ciberindex [Internet]. Colombia: Pontificia Universidad Javeriana; 2019 [citado el 18 de junio de 2019]. Disponible en: http://ciberindex.com/index.php/id/index. Universidad de Antioquia. Revista Investigación y Educación en Enfermería [Internet] Colombia: Universidad de Antioquia;1950 [citado el 18 de junio de 2019]. Disponible en: http://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/web/inicio/unidadesacademicas/enfermeria/acerca-facultad/revista-investigacion-educacion-enfermeria. Universidad de Antioquia. Aprende en línea [Internet] Colombia: Universidad de Antioquia; 2019 [citado el 18 de junio de 2019]. Disponible en: http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/iee/index. Universidad de Santander. Revista Cuidarte [Internet] Colombia: Universidad de Santander; 2010 [citado el 18 de junio de 2019]. Disponible en: https://revistacuidarte.udes.edu.co/index.php/cuidarte. Revista Cuidarte. Estadísticas de publicación de la Revista Cuidarte. SciELO [Internet] Colombia: Universidad de Santander; 2018 [citado el día 18 de junio de 2019]. Disponible en: https://analytics.scielo.org/w/accesses?collection=col Universidad El Bosque. Revista Colombiana de enfermería. [Internet]. Colombia: Universidad el Bosque; 2000 [citado el día 18 de junio de 2019]. Disponible en: https://www.uelbosque.edu.co/enfermeria/producto-academico/Revista-Colombianade-Enfermeria. Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Boletín de Investigación de la Escuela de Enfermería. Colombia: Escuela de Enfermería; 2017 [Internet]. [citado el 19 de agosto de 2019] Disponible en: https://issuu.com/luisantoniodazacastillo/docs/1_1_. Varela M. Entretenimiento, redes sociales o [Internet] Ai;1999 [citado el 19 de agosto de 2019] Disponible en:https://www.semanticscholar.org/paper/De-las-culturaspopulares-a-las-comunidadesVarela/6a966e472131f31a56fbfa87e24eec4e1756fa61. Wright C. Comunicación de masas [Internet]. Buenos Aires: Paidós; 1978 [citado el 18 de abril de 2019]. Disponible en: https://books.google.com.co/books/about/Teor%C3%ADas_de_la_comunicaci%C3 %B3n.html?id=FDcT54Jmr54C&redir_esc=y. 27.ESDESIGN. El concepto de comunicación digital en la actualidad [Internet] España: ESDESIGN; 2018. [citado el 18 de abril de 2019]. Disponible en: https://www.esdesignbarcelona.com/int/expertos-diseno/el-concepto-decomunicacion-digital-en-la-actualidad. Sánchez A, Córdoba S. La interactividad en las revistas científicas y académicas en línea. Una comparación entre publicaciones de Costa Rica y México. Colombia: 8° Conferencia Internacional Sobre Revistas Científicas; 2018. [citado el 18 de abril de 2019]. Disponible en: http://thinkepi.net/notas/crecs_2018/J9_30_Sanchez.pdf. Biblioteca virtual en salud. Revistas de Enfermería indizadas en LILACS. [Internet] [citado el 12 de febrero de 2019] Disponible en: http://bvsenfermeria.bvsalud.org/blog/vhl/revistas-colombianas-de-enfermeriaindexadas-en-lilacs/ Abadal E. Acceso abierto a la ciencia. 1 ed. Barcelona: Editorial UOC, 2012. Amórtegui C. Diseño de la revista digital de los estudiantes de la facultad de ciencias administrativas y contables de la Universidad de la Salle. [Internet]. Colombia: Molina N; 2016[citado el 12 de febrero de 2019] Disponible en: https://www.lasalle.edu.co/programas-academicos/facultad-cienciasadministrativas/facultadcad/revista+balance+social+digital. López A. La sociedad del entretenimiento y su imperativo superyoico del goce: El fenómeno de lo lúdico. Revista Luciérnaga. [Internet]. 2011. [citado el 12 de febrero del 2019]; 3 (5). Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5529566.pdf. Rincón O. Pensar el entretenimiento: discursos y mutaciones de la cultura del espectáculo. [Tesis] Colombia: Universidad nacional de Colombia; 2017.273 p. Baricco A. Next. Sobre la globalización y el mundo que viene. [Internet]. 2002. [citado 12 de febrero de 2019]. Disponible en: https://docs.google.com/document/d/1Kh1JTEaUMcFKX542UrCRanfw0d69lLY_eVyvERQ-p3k/edit Lebrún A. industrias culturales, creativas y de contenidos. Revista Consensu. [Internet]. 2014. [citado el 12 de febrero de 2019]; 19 (2). Disponible en: http://www.unife.edu.pe/centroinvestigacion/revista/N19_Vol2/Artu00EDculo%203.pdf. Universidad Autónoma de México. Tutorial estrategias de aprendizaje ¿Qué es aprender? Universidad Nacional Autónoma de México. [Internet] México: UADM [Citado el 10 de febrero de 2019] Disponible en: http://tutorial.cch.unam.mx/bloque2/aprenderVida. Ministerio de Educación. Sistema Educativo Colombiano [Internet]. Colombia: Ministerio de educación; 2010. [citado el 18 de febrero de 2019] Disponible en: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-231235.html?_noredirect=1. Negroponte N. El mundo digital. 1 ed. Madrid: Ediciones B;1995. García A. Aportaciones de internet a la educación [Internet]. España: Universidad de Salamanca; 2016. [citado el 18 de febrero de 2019] Disponible en: https://gredos.usal.es/bitstream/handle/10366/131710/Apotaciones%20de%20Internet%20a%20la%20educaci%C3%B3n.pdf?sequence=1&isAllowed=y. Prensky M. Digital natives, digital inmigrants. Cambrige.On the Horizon. 2001. Pedró F. Millennium learners: Challenging our views on ICT and Learning. [Internet]. Francia; 2020 [citado el 12 de diciembre de 2018]. [17 hojas]. Disponible en: https://publications.iadb.org/bitstream/handle/11319/2432/The%20New%20Millennium%20Learners%3A%20Challenging%20our%20Views%20on%20ICT%20and%20Learning.pdf?sequence=1. Torres M. La educación virtual “ambiente pedagógico que potencia el aprendizaje” [Trabajo de grado]. Colombia: Universidad Militar Nueva Granada; 2016. 37 p. Revista Semana. ¿Por qué la educación y la tecnología son aliados inseparables? Revista Semana [Internet]. Colombia: Revista semana; 2017 [citado el 10 de febrero de 2019]. Disponible en: https://www.semana.com/educacion/articulo/uso-de-latecnologia-en-la-educacion/539903. Delgado H. Web 2.0 historia, evolución y características. Akus.net [Internet]. México: Diseño web 2019: [citado el 10 de febrero de 2019]. Disponible en: https://disenowebakus.net/la-web-2.php Gutiérrez L. Conectivismo como teoría de aprendizaje: conceptos, ideas, y posibles limitaciones. Revista Educación y Tecnología. [Internet] 2012 [citado el 10 de febrero de 2019] 1: 111-122.Disponible desde: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4169414.pdf. Siemens G. A learning theory for the digital age [Internet]. Canadá: Siemens G; 2004: [citado el 10 de febrero de 2019] Disponible en http://www.elearnspace.org/Articles/connectivism.htm. Gobierno de Panamá. Estilos de aprendizaje. Panamá: Gobierno de Panamá. 2005: [citado el 11 de febrero de 2019] Disponible en: www.inclusioneducativa.org/content/documents/Estilos_de_aprendizaje.doc. Sapiensa. Estilos de aprendizaje de Kolb. Sapiensa aprendiendo [Internet] [citado el 11 de febrero de 2019] Disponible en: https://www.estilosdeaprendizaje.org/estilosde-aprendizaje-de-kolb.htm. Mosquera I. Estilos de aprendizaje: clasificación sensorial y propuesta de Kolb. [Internet]. España: Universidad Internacional de la Rioja; 2017: [citado de 11 de febrero de 2019] Disponible en: https://www.unir.net/educacion/revista/noticias/estilos-de-aprendizaje-clasificacionsensorial-y-propuesta-de-kolb/549201749973/. Revista Semana. Las habilidades para un mayor éxito en el mundo. [Internet]. Colombia: Revista Semana; 2017 [citado el 15 de febrero de 2019] Disponible en: https://www.semana.com/educacion/articulo/habilidades-del-siglo-xxi-eneducacion/542078. Digital in 2020. Hootsuite. [Internet]. Canadá. 2020 [citado el 11 de marzo de 2020]. Disponible en: https://wearesocial.com/digital-2020. OTI. En el mundo hay más celulares que humanos[Internet]. Telecomunicaciones; 2017 [actualizado Dic 2017; citado el 26 de diciembre de 2018]. Disponible en: https://www.otitelecom.org/telecomunicaciones/mundo-mas-celulares-humanos/ Luengo, M. Una aproximación al concepto de sociedad móvil. El smartphone: su expansión, funciones, usos, límites y riesgos. Derecom [Internet].2012 [citado el 27 de diciembre de 2018];11. Disponible desde: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4331309. Molina, A. Roque, L. Garcés, B. Rojas, Y. Dulzaides M. Selín, M. El proceso de comunicación mediado por las tecnologías de la información. Ventajas y desventajas en diferentes esferas de la vida social. Medisur [Internet]. 2015 [citado 27 de diciembre de 2018]; 13 (4): 481-493. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-897X2015000400004&lng=es. López-Dóriga Digital. El primer celular con internet [Internet] 2017 [Citado el 27 de diciembre de 2018. Disponible en https://lopezdoriga.com/ciencia-tecnologia/a-20-anos-del-primer-smartphone/. Ban M. El África Occidental tiene el índice de analfabetismo más alto del mundo. [Internet] África: America News 2009. [Citado el 27 de diciembre de 2018.Disponible en: http://www.africafundacion.org/?article4361. Internet society. Informe de políticas: Interconexión de Internet [Internet]. España: Internet society;2016.[citado el 2 de febrero de 2019] Disponible en: https://www.internetsociety.org/es/policybriefs/internetinterconnection/. Islas, O. los primeros años de internet en américa latina. Razón y Palabra [Internet]. 2011.[citado el 12 de febrero de 2019]núm. 76 Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199519981054. Cobos T. Historia de internet en el mundo y su llegada a Colombia [Internet]. Colombia: Tania Lucía Cobos; 2010 [citado 12 de febrero de 2019]. Disponible en: http://tanialu.co/2010/01/12/historia-de-internet-en-el-mundo-y-su-llegada-acolombia/#sthash.aP3ycVZS.8DkElxGY.dpbs. Galeano S. Historia de internet en Colombia: cómo evolucionó la red de redes [Internet]. Colombia: Marketing 4 Ecommerce-Tu revista de marketing online para ecommerce; 2018 [citado 12 de febrero de 2019]. Disponible en: https://marketing4ecommerce.co/historia-de-internet-en-colombia/. Mi revista. Historia de las revistas [Internet]. España: Imprimirmirevista;2017. [citado 12 de febrero de 2019]. Disponible en: https://imprimirmirevista.es/blog/historiarevistas/. Marquin J, Ridaura R. Henry Oldenbrug editor de la primera [Internet]. México; revista científica UNAM; [citado 12 de febrero de 2019]. Disponible en: http://www.revistaciencias.unam.mx/en/149-revistas/revista-ciencias-109-110/1242-henry-oldenburg,-editor-de-la-primera-revista-cient%C3%ADfica.html. Castillo C. Medios masivos de comunicación y su influencia en la educación | Odiseo, Revista electrónica de pedagogía [Internet]. México: Odiseo;2018 [citado 12 de febrero de 2019]. Disponible en: https://odiseo.com.mx/bitacora-educativa/mediosmasivos-de-comunicacion-y-su-influencia-en-la-educacion/. Globedia. Top 10 Revistas Más Leídas del Mundo [Internet]. Globedia; 2017[citado 12 de febrero de 2019]. Disponible en: http://globedia.com/top-revistas-leidasmundo. 65.SciELO. Investigación en América Latina. Información tecnológica. [Internet] 2011;22(3):1-1.[citado 12 de febrero de 2019] Disponible en: https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642011000300001. Africa Journal of Nursing and Midwifery [Internet]. [citado el 15 de abril de 2020]. Disponible en: https://upjournals.co.za/index.php/AJNM Oceanía. Dialnet Plus. International nursing review. Nueva Zelanda. [Internet]. NZ. 2014. [Citado el 28 de noviembre 2019]. Disponible desde: https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/491699 Revista de atención médica y enfermería. Asia. [Internet] Japón; 2013 [citado el 25 de noviembre de 2019] Disponible en: https://mol.medicalonline.jp/archive/select?jo=dd5nurhe Sociedad Científica Española de Enfermería. Europa. Revistas. [Internet]. [citado el día de 25 de noviembre de 219]. Disponible desde: https://www.scele.org/revist_enfermer.htm Aguirre A. La investigación en enfermería en América Latina 2000-2010. SciELO. [Internet]. 2010.[citado 12 de febrero de 2019] vol.10, n.3. ISSN 1729-519X. Disponible desde: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1729-519X2011000300017&lng=es&nrm=iso. Recursos humanos para la salud. Revistas de Enfermería de América latina [Internet] Washington: PAHO; 2010 [citado 13 de febrero de 2019].Disponible en: https://www.paho.org/hq/dmdocuments/2011/nursing-directorio-revista-2a-edicion2011-esp.pdf Velandia A. Research Gate. Revista Latino-Americana de Enfermagem. [Internet]. 1993. Colombia. [Citado el 14 de febrero 2020]. Disponible desde: https://www.researchgate.net/publication/240769901_Influencia_espanola_en_la_enfermeria_colombiana Latindex [Internet]. [citado 12 de febrero de 2020]. Disponible en: https://www.latindex.org/latindex/ficha?folio=27338 Fondo de publicaciones periódicas de la Fundación Index: CATÁLOGO REHIC. Anónimo. [Internet]. Ciberindex. [Citado el día 12 de marzo de 2020]. Disponible en: http://www.fundacionindex.com/bibliometria/bppais.php?ppais=Colombia Aigneren A. Diseños cuantitativos: Análisis e interpretado de la información. CEO de estudios y opinión. [Internet]. CEO. [Citado el día 18 de diciembre de 2019]. Disponible en: http://recursos.salonesvirtuales.com/assets/bloques/Aigneren_analisisdatos.pdf Novegil J. Metodología de la investigación en Ciencias de la Salud. [Internet]. Universidad de Vigo. [Citado el día 18 de enero de 2020]. Disponible en: https://sites.google.com/site/researchmethodsfisiotherapy/Home Ministerio de Salud y Protección Social (1993). Resolución número 8430 de 1993. Extraído de: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/RESOLUCION-8430-DE-1993.PDF López G. Aplicando las TIC en el aprendizaje de la enfermería profesional. Universidad Nacional Autónoma de México. [Internet]. 2019. UNAM. [Citado el día 13 de mayo de 2020]. Disponible en: https://www.revista.unam.mx/2019v20n5/ticcomo-auxiliar-en-el-aprendizaje-de-enfermeria-y-su-efecto-en-el-rendimientoacademico/ Moreira C. Delgadillo B. La virtualidad en los procesos educativos: reflexiones teóricas sobre su implementación. Dialnet [Internet]. 2014 [Citado el día 13 de mayo de 2020]. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5051536.pdf. Bueno O. Rodríguez Y. Bagüés A. Bafalu J. Evaluación e impacto del uso de las tecnologías de la información y comunicación para la gestión clínica y seguimiento compartido y consensuado de las úlceras por presión. TICs. [Internet]. 2015. Revista Española de Geriatría y Gerontología. [Citado el día 13 de mayo de 2020]. Disponible desde: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0211139X14001632 Ramos J. Las TICs en Enfermería de Práctica Avanzada. [Internet]. 2017. [Citado el día 19 de mayo de 2020]. Disponible en: http://files.sld.cu/redenfermeria/files/2017/06/Las-TICs-en-Enfermer%C3%ADa-dePr%C3%A1ctica-Avanzada.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.ericExperiencia Estudiantil - Educación en Enfermeríaspa
dc.subject.ericNecesidades del Estudiante - Motivación del Estudiantespa
dc.subject.ericInvestigación en Enfermería - Diseminación de Informaciónspa
dc.subject.proposalDifusión de la Informaciónspa
dc.subject.proposalDivulgación Científicaspa
dc.subject.proposalEnfermeríaspa
dc.subject.proposalMedios Electrónicosspa
dc.subject.proposalRevistaspa
dc.subject.proposalInformation Disseminationeng
dc.subject.proposalScience Popularizationeng
dc.subject.proposalNursingeng
dc.subject.proposalElectronic Mediaeng
dc.subject.proposalJournaleng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)