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dc.rights.licenseAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.contributor.authorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorBustamante Malaver, Nélida Esperanza
dc.contributor.authorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorCastro Santisteban Relaiza, Martin
dc.contributor.authorDíaz Román, Yanet Olinda
dc.contributor.authorFlores Ccanto, Florencio
dc.contributor.authorGarcía García, Eddy Eugenio
dc.contributor.authorHinojo Jacinto, Guillermina Norberta
dc.contributor.authorJara Ames, Edith Honorina
dc.contributor.authorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorMosquera Torres, Dino Fernando
dc.contributor.authorOrdinola Villegas, Milagros Silvia
dc.contributor.authorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorQuiñones Li, Aura Elisa
dc.contributor.authorQuiñones Vernazza, César Augusto
dc.contributor.authorQuiroz Aguirre, Gualverto Federico
dc.contributor.authorRobalino Sanchez, Karla
dc.contributor.authorRomero Sudario, Lupe
dc.contributor.authorSánchez Temple, María Milagros
dc.contributor.authorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorSifuentes Pinto, Nilsa
dc.contributor.authorTazzo Tomas, Magda Marianella
dc.contributor.authorTrujillo Medrano, Betty
dc.contributor.authorVásquez Ramos, Segundo Pío
dc.contributor.authorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.editorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.editorGómez Arévalo, José Arlés
dc.date.accessioned2023-01-20T15:49:21Z
dc.date.available2023-01-20T15:49:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMenacho Vargas, I., y Gómez Arévalo, J. A. (Eds.) (2022). La investigación en la educación, retos y desafíos desde la época contemporánea: experiencias desde la docencia en Perú (1 edición). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297629spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/195
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.26752/9789589297629spa
dc.descriptionmaterial ilustrativo, gráficos y tablasspa
dc.description.abstractEl tema de la investigación en educación, ocupa un lugar preponderante debido a la actualidad que ha tomado la misma como constructora de puentes de diálogo entre los nuevos paradigmas de la ciencia, el auge de la técnica y sus aportes a la época actual, la misma que hace su tránsito desde el mundo del conocimiento hacia la sociedad de la información. En este concierto de retos y desafíos, los cuales sugieren una creciente apertura de la educación, hacia nuevas estructuras epistemológicas y de diálogo académico, un importante grupo de docentes del Perú, se arriesga a correr las fronteras de los saberes establecidos para incursionar en el mundo de la investigación en el ámbito educativo, de manera especial, haciendo una apuesta por temáticas que son del todo pertinentes a los paradigmas que enfrentamos en las prácticas educativas y pedagógicas como maestros y guías de las actuales generaciones de estudiantes.spa
dc.format.extent130 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.spa
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.otherMetodología - Rendimiento escolar
dc.subject.otherTecnología - E-Learning
dc.subject.otherAcreditación (Educación) - Certificación - Programas de educación
dc.subject.otherFenomenos psicológicos - Salud mental
dc.titleLa investigación en la educación, retos y desafíos desde la época contemporánea : experiencias desde la docencia en Perúspa
dc.typeLibrospa
dcterms.audienceComunidad Universitaria Académicaspa
dc.description.notesContiene: anexosspa
dc.description.notesLa presente obra es un resultado de la investigación en educación en la que podemos encontrar enfoques de tipo: cuantitativos, sustantivos, descriptivos y comparativos, deductivos-inductivos, correlacionales-causales y de tipo transversal; evidenciando grandes respuestas que puedan transformar asertivamente a los grandes retos y desafíos que nos presenta la educación superior en todos sus niveles y circunstancias.spa
dc.identifier.doi10.26752/9789589297629spa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucionalspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/spa
dc.publisher.placeTunjaspa
dc.relation.citationedition1 ediciónspa
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