Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.contributor.authorCharris Hernández, Fernando José
dc.contributor.authorCastro Florián, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2021-06-18T16:30:23Z
dc.date.available2021-06-18T16:30:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCharris Mendoza, J. P. & Castro Florián, M. A. (2020). Evaluación integral - evaluación de 360° feed-back 360°. En M. I. Sarmiento Osorio, L. F. Barrera Barrios, N. Y. Rivera Rojas, J. A. Gómez Molano & J. P. Camargo Mendoza. Implicaciones educativas desde la investigación posgradual (1 edición, pp. 109-126). Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297414.6spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/52
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.26752/9789589297414.6spa
dc.descriptioncuadros, esquemasspa
dc.description.abstractEs importante que tanto las universidades como los sitios de práctica a nivel hospitalario, le hagan un adecuado entrenamiento a los médicos especialistas, con el objetivo de poder impartir un conocimiento y hacer una verdadera evaluación de los estudiantes; es decir, se requiere darle a los médicos especialistas suficientes y adecuados instrumentos para que la evaluación permita determinar el grado de conocimiento, habilidad y destreza de los estudiantes para el manejo integral de las patologías y del mismo paciente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.spa
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva Responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourceImplicaciones educativas desde la investigación posgradual.spa
dc.sourcehttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/46spa
dc.titleEvaluación integral - evaluación de 360° feed-back 360°spa
dc.typeCapítulo - Parte de Librospa
dcterms.audienceComunidad Académica Universitariaspa
dc.contributor.researchgroupCibelesspa
dc.identifier.doi10.26752/9789589297414.6
dc.identifier.instnameFundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucionalspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/spa
dc.publisher.placeTunjaspa
dc.relation.citationedition1 ediciónspa
dc.relation.citationendpage126spa
dc.relation.citationstartpage109spa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.ispartofbookImplicaciones educativas desde la investigación posgradualspa
dc.relation.referencesMILLER G., The assessment of clinical skill/competence/ performance, exactamente en el volumen 65, número 9 del suplemento de septiembre de 1.990 Journal of the Association of American Medical College.spa
dc.relation.referencesCABRALES S. Omar. Contexto de la evaluación de los aprendizajes en la educación superior en Colombia: Sugerencias y alternativas para su democratización. Revista Educación y Desarrollo Social Bogotá, D.C., Colombia - Volumen II - No. 1 enero - junio de 2008 - ISSN 2011-5318 Págs. 141-165spa
dc.relation.referencesRUIZ, L. A. (2006). La evaluación del aprendizaje en la educación superior. En línea, disponible en http://www.medicina. usac.edu.gt/fase4/docuapoyo-faseiv/evaprendizaje.pdf. Recuperado marzo 20 de 2007spa
dc.relation.referencesVALLES C., UREÑA N. Y RUIZ E., Universidades de Valladolid y Murcia. La evaluación formativa en Docencia Universitaria, resultados globales de 41 estudios de caso. Revista de Docencia Universitaria Vol. 9 enero-abril 2.011. España.spa
dc.relation.referencesOLARTE Y. Y PINILLA A., Bogotá, D.C. (Colombia). Evaluación de estudiantes de posgrado en ciencias de la salud. (Evaluation of post graduate students in health sciences) Acta Medicina colombiana Vol. 41 Nº 1, 2016spa
dc.relation.referencesJOSÉ TEJADA FERNÁNDEZ, CARMEN RUIZ BUENO, Barcelona (España). Evaluación De Competencias Profesionales en Educación Superior: Retos e Implicaciones (Evaluation Of Professional Competences In Higher Education: Challenges And Implications) Universidad Autónoma de Barcelona Doi: 10.5944/Educxx1.12175.spa
dc.relation.referencesALEXANDER RESTREPO RAMÍREZ, Bogotá D.C., – Colombia. El malestar en la evaluación del aprendizaje en educación superior, Universidad La Gran Colombia. Junio 10, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.decsAnálisis Cuantitativo - Entorno Sociocultural - Entorno Socioeconómicospa
dc.subject.ericEvidencia basada en la práctica - Pacientes - Diagnóstico clínicospa
dc.subject.ericMétodos de evaluación - Estudios de casospa
dc.subject.ericSimulación - Aprendizaje experimentalspa
dc.subject.ericNivel de conocimiento - Experienciaspa
dc.subject.ericDesempeño - Desarrollo individualspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)