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dc.rights.licenseAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.contributor.authorRamírez Peña, Luís Alfonso
dc.contributor.authorHuízar Aguilar, Aníbal
dc.contributor.authorVergara Fregoso, Martha
dc.contributor.authorGamboa Suárez, Audin Aloiso
dc.contributor.authorUrbina Cárdenas, Jesús Ernesto
dc.contributor.authorGómez Arévalo, José Arlés
dc.contributor.authorFerreyra, Horacio Ademar
dc.contributor.authorGhío, Analía Claudia
dc.contributor.authorTenutto Soldevilla, Marta Alicia
dc.contributor.authorVallejo Molina, Rubén Darío
dc.contributor.authorGómez Clavijo, Yazmin Adriana
dc.date.accessioned2021-06-28T21:16:52Z
dc.date.available2021-06-28T21:16:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRamírez Peña, L. A., Huízar Aguilar, A., Vergara Fregoso, M., Gamboa Suárez, A. A., Urbina Cárdenas, J. E., Gómez Arévalo J. A., Ademar Ferreyra, H., Ghío, A. C., Tenutto Soldevilla, M. A., Vallejo Molina, R. D. & Gómez Clavijo, Y. A. (2020) Educación superior: miradas desde las narrativas, argumentación e investigación docente en América Latina. (1 edición). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297384spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/67
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.26752/9789589297384spa
dc.descriptioncuadros, gráficos, tablasspa
dc.description.abstractFruto del trabajo colectivo de varios investigadores de México, Argentina y Colombia, docentes en educación superior, quienes desde su amplia experiencia en el tema de la educación superior, la argumentación y la narrativa, realizan sus aportes investigativos en la línea de la reflexión y análisis del quehacer educativo en sus IES y desde las miradas reflexivas sobre la realidad socio-cultural y política en nuestro continente latinoamericano.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción.spa
dc.description.tableofcontentsArgumentar o narrar en la docencia y la investigación. La otra calidad de la educación.spa
dc.description.tableofcontentsLa argumentación y la narración en el acto de comunicación.spa
dc.description.tableofcontentsUsos propios e impropios de la narraciónspa
dc.description.tableofcontentsUso apropiado de la argumentación.spa
dc.description.tableofcontentsReferencias bibliográficas.spa
dc.description.tableofcontentsLa profesión docente desde la voz de los estudiantes en formación de profesores. El caso de la Escuela Normal Experimental de Colotlán.spa
dc.description.tableofcontentsLas prácticas profesionales de los estudiantes normalistas en su formación docente inicial.spa
dc.description.tableofcontentsPerspectiva teórica asumida en la investigación.spa
dc.description.tableofcontentsProceso metodológico.spa
dc.description.tableofcontentsLos estudiantes normalistas y sus perfiles.spa
dc.description.tableofcontentsLas vivencias significativas y los cursos de acción en el sentido dado a la profesión docente.spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones. El sentido de la profesión docente de los estudiantes normalistas.spa
dc.description.tableofcontentsSistema de aseguramiento de la calidad y gestión institucional en una universidad pública: sentidos de una comunidad de práctica.spa
dc.description.tableofcontentsMetodología.spa
dc.description.tableofcontentsResultados y discusión.spa
dc.description.tableofcontentsGestión institucional desde la docencia.spa
dc.description.tableofcontentsInvestigación y gestión institucional.spa
dc.description.tableofcontentsEvaluación y gestión institucional.spa
dc.description.tableofcontentsInternacionalización y gestión institucional.spa
dc.description.tableofcontentsUn debate pendiente: Educación de calidad - calidad educativa.spa
dc.description.tableofcontentsPor el camino de los significados.spa
dc.description.tableofcontents¿Calidad educativa o educación de calidad?spa
dc.description.tableofcontentsLa conclusión como apertura.spa
dc.description.tableofcontentsGota a gota la Ley de Educación Superior en Colombia se agota…: Una ojeada a tres décadas de la calidad de la educación superior.spa
dc.description.tableofcontentsLos años noventa (90). Gota a gota.spa
dc.description.tableofcontentsGota a gota la Ley de Educación Superior se agota.spa
dc.description.tableofcontentsAcreditación previa.spa
dc.description.tableofcontentsDécada de 2000. Vuelve y juega.spa
dc.description.tableofcontentsDécada del 2010. Pasos a paso… o gota a gota.spa
dc.description.tableofcontentsDe la acreditación voluntaria a la acreditación obligatoria. Caso Licenciaturas.spa
dc.description.tableofcontentsVuelve y juega… Colombia.spa
dc.description.tableofcontentsDúo reglamentario (1330 de 2019 del MEN y Acuerdo 02 de 2020 del CESU).spa
dc.description.tableofcontentsA manera de cierre o conclusión.spa
dc.format.extent138 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.spa
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.meshDocentes - Educación Superiorspa
dc.subject.meshInvestigadores - Gestión de la Calidad - Docenciaspa
dc.subject.meshAgenda 2030 para el Desarrollo Sostenible - Calidad en la Educaciónspa
dc.titleEducación superior : miradas desde las narrativas, argumentación e investigación docente en América Latinaspa
dc.typeLibrospa
dcterms.audienceComunidad académica Universitariaspa
dc.identifier.doi10.26752/9789589297384spa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucionalspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/spa
dc.publisher.placeTunjaspa
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dc.subject.unescoCalidad de la educación - América Latina - Enseñanza superiorspa
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica - Objetivo educacionalspa
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica - fenomenologíaspa
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