La formación del docente reflexivo y crítico en educación superior en América Latina
Capítulo - Parte de Libro
1 edición
11
29
Pensamiento Crítico - Profesores Universitarios
Conocimiento - Crítica - Docencia
Educación Superior - Método de Enseñanza -Personal docente
Profesionales de la educación - Sistema educativo
Formación de docentes - Proceso de aprendizaje
Competencias del docente - Crítica
Política de desarrollo - Personal académico docente - Latinoamérica
Sistema educativo - Globalización - Docencia
Sistema educativo - Competencias del docente - Latinoamérica
Práctica pedagógica - Investigación
Profesor especializado - Conocimientos
Conocimiento - Crítica - Docencia
Educación Superior - Método de Enseñanza -Personal docente
Profesionales de la educación - Sistema educativo
Formación de docentes - Proceso de aprendizaje
Competencias del docente - Crítica
Política de desarrollo - Personal académico docente - Latinoamérica
Sistema educativo - Globalización - Docencia
Sistema educativo - Competencias del docente - Latinoamérica
Práctica pedagógica - Investigación
Profesor especializado - Conocimientos
2020
Analizando desde la educación superior, cómo se aborda la formación integral, crítica y reflexiva que debe respaldar los procesos investigativos en América latina, los docentes necesitan avanzar en su formación profesional con el fin de adquirir habilidades y competencias requeridas para traspasar los esquemas tradicionales de educación y abordar nuevas prácticas del aula, desde la génesis de la educación crítica y reflexiva, integrando los fundamentos epistemológicos y filosóficos del pensamiento crítico para el desarrollo de esta competencia.
La formación crítico-reflexiva en los posgrados en educación en América Latina : experiencias desde el ejercicio docente
Título: 11-29 La formación del docente reflexivo y crítico en educación superior en América Latina.pdf
Tamaño: 1.187Mb
PDFLEER EN FLIP
Tamaño: 1.187Mb
PDFLEER EN FLIP