Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.contributor.authorCely Betancourt, Blanca Lucía
dc.date.accessioned2021-07-15T19:26:24Z
dc.date.available2021-07-15T19:26:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCely Betancourt, B. L. (2020). Posturas teóricas sobre formación de docentes de lenguas extranjeras en coherencia con las políticas del gobierno nacional. En N. A. Zuluaga Osorio, A. A. Bernal Cortés, C. Herrera Mateus, J. A. Benito Durán, M. Ortiz Vergara, M. Osorio de Sarmiento & J. E. Univio Molano. Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia (1 edición, pp. 63-82). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297476.4spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/96
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.26752/9789589297476.4spa
dc.descriptionesquemas, fotografías en blanco y negro, ilustraciones a color, tablasspa
dc.description.abstractAdentrándonos en la formación de los profesionales encargados de guiar el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera surge la necesidad de formar docentes en lenguas altamente cualificados, con competencias profesionales, humanas y sociales cuya disposición y compromiso se evidencie en la calidad de sus prácticas pedagógicas y didácticas, estas tendencias apuntan a fortalecer estos procesos asumidas por las instituciones de educación superior y las políticas educativas establecidas por el Ministerio de Educación.spa
dc.format.extent20 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.spa
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourceTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombiaspa
dc.sourcehttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/92spa
dc.titlePosturas teóricas sobre formación de docentes de lenguas extranjeras en coherencia con las políticas del gobierno nacionalspa
dc.typeCapítulo - Parte de Librospa
dcterms.audienceComunidad Académica Universitariaspa
dc.identifier.doi10.26752/9789589297476.4spa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucionalspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/spa
dc.publisher.placeTunjaspa
dc.relation.citationedition1 ediciónspa
dc.relation.citationendpage82spa
dc.relation.citationstartpage63spa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.ispartofbookTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoEnseñanza de idiomas - Profesionales de la educación - Colombiaspa
dc.subject.unescoEnseñanza y formación - Método de evaluación - Inglésspa
dc.subject.unescoMétodo de enseñanza - Creatividad - Idiomasspa
dc.subject.unescoInnovación educacional - Formación de docentes - Bilingüismospa
dc.subject.unescoEducación bilingüe - Competencias del docentespa
dc.subject.unescoRedes Intersectoriales -Docentes - Bilingüismospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)