Mostrar el registro sencillo del ítem
Tendencias en las ofertas académicas de formación docente en programas de licenciatura en lenguas extranjeras en Colombia
dc.rights.license | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Ortiz-Vergara, Mariluz | |
dc.contributor.author | Benito, José Alexander | |
dc.contributor.author | Cely Betancourt, Blanca Lucía | |
dc.date.accessioned | 2021-07-15T19:54:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-15T19:54:29Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Ortiz Vergara, M., Benito Durán, J. A. & Cely Betancourt, B. L. (2020). Tendencias en las ofertas académicas de formación docente en programas de licenciatura en lenguas extranjeras en Colombia. En N. A. Zuluaga Osorio, A. A. Bernal Cortés, C. Herrera Mateus, M. Osorio de Sarmiento & J. E. Univio Molano. Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia (1 edición, pp. 105-1116). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297476.7 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/99 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.26752/9789589297476.7 | spa |
dc.description | gráficos, ilustraciones a color, tablas | spa |
dc.description.abstract | Centrados en la metodología de estudio comparativo se seleccionaron veinte programas a nivel nacional, todas con acreditación de alta calidad en modalidad presencial, de acuerdo con las categorías, se presentan los hallazgos de las tendencias de formación académica para docentes en formación en los programas de licenciatura en lenguas extranjeras, existiendo gran preocupación en la preparación de un licenciado con altas competencias que les permitan llevar a cabo su labor docente de manera idónea; revisando cómo estas reflexiones y posturas teóricas se ven reflejadas en los programas académicos, explícitamente en los planes de estudio. | spa |
dc.format.extent | 12 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. | spa |
dc.rights | Todos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.source | Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia | spa |
dc.source | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/92 | spa |
dc.title | Tendencias en las ofertas académicas de formación docente en programas de licenciatura en lenguas extranjeras en Colombia | spa |
dc.type | Capítulo - Parte de Libro | spa |
dcterms.audience | Comunidad Académica Universitaria | spa |
dc.audience | Innovación educacional - Programa de formación de docentes - Ingles | spa |
dc.identifier.doi | 10.26752/9789589297476.7 | spa |
dc.identifier.instname | Fundación Universitaria Juan N. Corpas | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio Institucional | spa |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/ | spa |
dc.publisher.place | Tunja | spa |
dc.relation.citationedition | 1 edición | spa |
dc.relation.citationendpage | 116 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 105 | spa |
dc.relation.indexed | RedCol | spa |
dc.relation.ispartofbook | Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.unesco | Práctica pedagógica - Estudiante universitario - Lengua extranjera | spa |
dc.subject.unesco | Profesionales de la educación - Universidad - Lenguas | spa |
dc.subject.unesco | Programa de formación de docentes - Evaluación de la educación | spa |
dc.subject.unesco | Idioma de enseñanza - Investigación pedagógica | spa |
dc.subject.unesco | Formación del personal docente - Aprendizaje activo | spa |
dc.subject.unesco | Método heurístico (enseñanza) - Lengua extranjera | spa |
dc.subject.unesco | Eficiencia de la educación - Plan de estudios profesionales superiores - Lengua extranjera | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bookPart | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |