Linares Guerra, Jaime OswaldoCorredor Ramírez, Carlos Augusto2015-06-302025-08-052015-06-302025-08-052015-06-300121-2133https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/344La Universidad Santo Tomás, con el objeto de utilizar las nuevas tecnologías, está interesada en usar de forma audaz recursos como el Podcast en tareas elementales que facilitan el proceso de enseñanza- aprendizaje. En un inicio se propone la asignatura de Lectoescritura, en la cual es vital tener en cuenta definiciones tales como las categorías gramaticales, la estructura morfosintáctica, conectores, etc., que son de una relevante importancia en el momento de aprender a elaborar escritos con coherencia y cohesión.Santo Tomas University, in order to use the new technologies, is interested in effi ciently using resources such as the Podcast in elementary tasks that facilitate the process of teaching learning.In the beginning the subject of Literacy is proposed, in which it is vital to take into account defi nitions such as grammatical categories, morphosyntactic structure, connectors, etc., which are of relevant importance in the moment of learning to write with coherence and cohesion.application/pdfspaRevista Cuarzo - 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/postcastreadingwritingvirtual environmentlearningpodcastlecturaescrituraambiente virtualaprendizajeLos Podcast como forma significativa de reinterpretar los conceptos en los procesos de lectoescritura desde los ambientes virtuales de aprendizajeArtículo de revista10.26752/cuarzo.v21.n1.342500-7181https://doi.org/10.26752/cuarzo.v21.n1.34info:eu-repo/semantics/openAccessThe Podcast as a significant way to reinterpret concepts in the processes of literacy from virtual learning environmentshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2