Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)León Castro, Aura CristinaOsorio de Sarmiento, MartaCadavid Londoño, Linda Sofía2024-07-022024-07-022024-05Cadavid Londoño, Linda Sofia. (2024). Uncovering the Theories of Practice of an English Teacher in a Rural Setting. Fundación Universitaria Juan N. Corpas.https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/240The current research explores the teaching process of an English teacher supported by her theories of practice in a rural setting. According to Johnson et al., (2021) this is the result of the often-overlooked attention that rural teachers receive from the government and in general the academic scholarship. Previous research has found that there may be unique challenges and opportunities associated with teaching English in a rural setting among other lack of resources, infrastructure, and professional development options, which in turn could shape teachers’ theories of practice. However, little attention has been given to how these English teacher’s theories of practice are constructed within their role in rural scenarios.La presente investigación explora el proceso de enseñanza de una profesora de inglés apoyado en sus teorías de la práctica en un entorno rural. Según Johnson et al., (2021) esto es el resultado de la atención a menudo ignorada que los profesores rurales reciben del gobierno y en general la erudición académica. La investigación previa ha encontrado que puede haber desafíos únicos y oportunidades asociados a la enseñanza del inglés en un entorno rural, entre otros la falta de de recursos, infraestructura y opciones de desarrollo profesional, que a su vez podrían conformar de los profesores. Sin embargo, se ha prestado poca atención a cómo se Sin embargo, se ha prestado poca atención a cómo se construyen las teorías de la práctica de estos profesores de inglés dentro de su papel en escenarios rurales.86 hojasapplication/pdfengTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Uncovering the theories of practice of an English teacher in a rural settingTrabajo de grado - PregradoFundación Universitaria Juan N. CorpasRepositorio Institucional Fundación Universitaria Juan N. Corpashttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/info:eu-repo/semantics/openAccessEnglish language teachingRural educationTheories of practiceCase studyhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lenguaje y educación - Educación bilingüeAprendizaje - Juegos educativosEducación Rural - Bilingüismo