Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Rojas Díaz, Diana AstridNieto Olaya, Fernando2021-06-292021-06-292020Rojas Díaz, D. A. & Nieto Olaya, F. (2020). Atención del parto y estrategias didácticas empleadas para su enseñanza, en estudiantes de medicina. En N. Sánchez Suspe, J. P. Salamanca Preciado, J. I. Guzmán Cortés, M. C. Tocancipá Alvarino, G. C. Gordillo Navas, H. M. Corredor Camargo, D. L. Durán Dueñas, C. A. Barajas Herrera, M. I. Sarmiento Osorio, F. J. Charris Hernández & M. A. Castro Florián. Contexto actual de la educación desde la gestión educativa y la didáctica en saberes y disciplinas: una aproximación teórica (1 edición, pp. 67-92). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297452.3https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/76https://doi.org/10.26752/9789589297452.3material ilustrativo, esquemasFortaleciendo los procesos educativos desde las Instituciones de Educación Superior permiten a los futuros profesionales en el área de la salud, garantizar la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas para una atención segura del parto y del cuidado de la población gestante, para realizar un adecuado control del binomio materno fetal. Este capítulo aborda el contenido temático y las investigaciones realizadas a nivel Internacional, Nacional y Regional como referentes conceptuales educativos, desarrollados en el ciclo profesional del área de formación de Medicina en el componente Médico-Quirúrgico: Gineco-Obstetricia.26 páginasapplication/pdfspaTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Parto Obstétrico -- Educación Superior -- Docentes MédicosTrabajo de Parto -- Práctica ProfesionalInternado y Residencia -- Ginecología - ObstetriciaObstetricia -- Parto -- Estado del arteAtención del parto y estrategias didácticas empleadas para su enseñanza, en estudiantes de medicinaCapítulo - Parte de Libro10.26752/9789589297452.3Fundación Universitaria Juan N. CorpasRepositorio Institucionalhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/info:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias educativas -- Servicio de Ginecología y Obstetricia en HospitalMétodo de aprendizaje -- Docente -- Estudiantehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf29789589297452