Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Pomahuacre Gómez, WalterLavado Rojas, Betty MarleneZárate Aliaga, Edith ConsueloSánchez Quintana, RogilJara Llanos, Gleny SecibelSoto Rivera, Colbert Martín Carlos2023-07-182023-07-182023Pomahuacre Gómez, W., Lavado Rojas, B., Zárate Aliaga, E., Sánchez Quintana, R., Jara Llanos, G., & Soto Rivera, C. (2023). Actitud de estudiantes universitarios frente al aprendizaje virtual (1 edición). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297773https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/215https://doi.org/10.26752/9789589297773Material ilustrativo, gráficos y tablasEsta obra colectiva corresponde al trabajo investigativo de un equipo de docentes peruanos quienes se propusieron establecer el nivel de actitud de los estudiantes de una universidad de Lima frente a la enseñanza-aprendizaje virtual durante la pandemia de COVID-19. Muchas instituciones educativas de todos los niveles, a lo largo y ancho de América Latina, optaron por incluir en sus procesos de enseñanza-aprendizaje las metodologías virtuales como estrategias favorables. Hablando de la educación superior, el reto fue importante en términos de mantener la calidad con buena cobertura, sosteniendo las exigencias académicas ya iniciadas y mejorando las plataformas digitales, con mayor accesibilidad a las mismas.Prólogo.Introducción.Capítulo I. Aspectos teóricos.Capítulo II. Metodología.Capítulo III. Resultados.Capítulo IV. Discusión de resultados.Capítulo V. Conclusiones.Referencias bibliográficas.Apéndices.113 páginasapplication/pdfspaTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Actitud de estudiantes universitarios frente al aprendizaje virtualLibro10.26752/9789589297773Fundación Universitaria Juan N. CorpasRepositorio Institucional Fundación Universitaria Juan N. Corpashttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/info:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje combinado -- Innovación educativa -- ExperienciaModelo educacional -- Proceso de interacción educativaEducación a distancia -- Tecnología -- DigitalizaciónGestión del conocimiento -- Estrategias educativas -- Proyecto de educaciónhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf29789589297773Enseñanza universitaria -- Conocimiento interdisciplinarioPandemia de la covid-19, 2020- -- Cambio social -- Estudiantes universitarios