Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La educación basada en problemas y la clase invertida para los procesos de enseñanza aprendizaje en medicina
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
La enseñanza en medicina se ha transformado en las últimas décadas, pasando de un modelo positivista a uno constructivista con base en el aprendizaje basado en problemas (ABP) el cual ha demostrado ser una manera idónea ...
Formación y manejo del cuerpo desde la educación para la salud y la antropología
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Como producto académico derivado de las investigaciones del equipo de estudiantes y docentes de dicha maestría, surge esta nueva obra que plasma las iniciativas lideradas por el seminario de Epistemología de la investigación, ...
Desarrollo de herramientas pedagógicas para la enseñanza y aprendizaje de los trastornos hidroelectrolíticos en adultos
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2021)
Los estudiantes de medicina aprenden los trastornos hidroelectrolíticos, sus alteraciones y manejo
en el ciclo de ciencias médicas y clínicas. Desafortunadamente tienen dificultades cuando
interpretan dichas alteraciones ...