Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Evidenciando la evolución, la situación actual y los retos que en la actualidad tienen las diferentes instituciones educativas en el ámbito nacional, respecto a la formación docente de lenguas extranjeras en todos los ...
La formación en competencias comunicativas en lengua extranjera-inglés en educación superior desde la política pública
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
En primera instancia las necesidades de formación en lengua extranjera como un reto para los actuales profesionales y posteriormente, políticas que a nivel nacional se han establecido en la enseñanza de lenguas extranjeras ...
Posturas teóricas sobre formación de docentes de lenguas extranjeras en coherencia con las políticas del gobierno nacional
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Adentrándonos en la formación de los profesionales encargados de guiar el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera surge la necesidad de formar docentes en lenguas altamente cualificados, con ...
Tendencias en las ofertas académicas de formación docente en programas de licenciatura en lenguas extranjeras en Colombia
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Centrados en la metodología de estudio comparativo se seleccionaron veinte programas a nivel nacional, todas con acreditación de alta calidad en modalidad presencial, de acuerdo con las categorías, se presentan los hallazgos ...
Octalysis framework: a favorable environment to increase successful practices in english as a foreign language (EFL) classrooms
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2024)
Gamification has become a concept that is permeating the new classroom
dynamics. Children from today will learn through different ways in which games
and technology are the means. This study shows the contributions of ...
Local culture to encourage intercultural communicative competence in young learners in the EFL classroom at a rural School in Choachí Cundinamarca.
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2024-06)
The challenge for teachers in the face of the new dynamics of education is to
respond to a society immersed in a process of globalization and influenced by
technological change. The dynamics of today's world require ...