Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Formación integral en posgrados de educación a distancia tradicional
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Comprender las estrategias pedagógicas implementadas para la formación integral de los estudiantes; en las maestrías de educación y didáctica; bajo la modalidad de distancia tradicional vinculado directamente, con el manejo ...
La formación integral en los posgrados en educación : aportes desde el humanismo, el currículo, la epistemología y la educación 4.0 en América Latina
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Proyecto investigativo interinstitucional indaga por los núcleos y ejes que orientan las grandes temáticas y problemáticas que sobre el argumento de la formación integral se investiga en muchas de las Instituciones de ...
Procesos de investigación educativa desde lo cualitativo : una mirada desde las líneas de investigación del Grupo Cibeles de la ESECS
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Nos encontramos ante una obra que presenta trabajos y reflexiones sobre la investigación cualitativa, la cual es considerada como un potente paradigma que estudia y analiza el fenómeno de estudio como es la Educación. Es ...
Fundamentos epistemológicos para la formación integral en la educación del Siglo XXI
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
La formación integral, posee unos constructos históricos y epistemológicos que fundamentan sin lugar a dudas la educación en todas sus dimensiones; por esta razón, el propósito es comprender los fundamentos epistemológicos ...
La formación crítico-reflexiva en los posgrados en educación en América Latina : experiencias desde el ejercicio docente
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
Fruto del proyecto interinstitucional denominado: “Formación integral en posgrados en Educación”, inquietos por el tema del presente y futuro de la Educación Superior en Latinoamérica, realizan algunas propuestas, desde ...
Fundamentación epistemológica de la línea educación y derechos humanos desde diferentes contextos disciplinares
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020)
En el escenario investigativo de la Escuela de Educación y Ciencias Sociales de la Fundación Universitaria Juan N Corpas, a partir del 2020 se propone crear la línea de educación y derechos humanos, como resultado importante ...
Nasal sounds of Brazilian Portuguese: A didactic proposal for pronunciation with pre-service language teachers
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2024-06)
The following research proposal examines Portuguese nasal challenges that pre-service foreign language teachers experience. Phonetics play a significant role in language learning since it helps learners communicate ...
Didactic strategies to learn vocabulary and their effect on writing skills in 5th graders
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas., 2023)
The actual project proposes an action research conducted in the city of Bogotá, Colombia at the bilingual Gimnasio los Pinos school in a group of 23 students from third grade. For that reason, the target of this project ...
Cultural capital and its relation to second language teaching and learning processes with fourth-grade students of Gimnasio Los Pinos School
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas., 2023)
This paper explores the relationship between cultural capital and the processes of teaching and learning a second language, specifically in fourth-grade students at Gimnasio los Pinos in Bogotá. The article proposes to ...