Atención del parto y estrategias didácticas empleadas para su enseñanza, en estudiantes de medicina
Capítulo - Parte de Libro
1 edición
67
92
Parto Obstétrico - Educación Superior - Docentes Médicos
Trabajo de Parto - Práctica Profesional
Internado y Residencia - Ginecología - Obstetricia
Obstetricia - Parto - Estado del arte
Estrategias educativas - Servicio de Ginecología y Obstetricia en Hospital
Método de aprendizaje - Docente - Estudiante
Trabajo de Parto - Práctica Profesional
Internado y Residencia - Ginecología - Obstetricia
Obstetricia - Parto - Estado del arte
Estrategias educativas - Servicio de Ginecología y Obstetricia en Hospital
Método de aprendizaje - Docente - Estudiante
2020
Fortaleciendo los procesos educativos desde las Instituciones de Educación Superior permiten a los futuros profesionales en el área de la salud, garantizar la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas para una atención segura del parto y del cuidado de la población gestante, para realizar un adecuado control del binomio materno fetal. Este capítulo aborda el contenido temático y las investigaciones realizadas a nivel Internacional, Nacional y Regional como referentes conceptuales educativos, desarrollados en el ciclo profesional del área de formación de Medicina en el componente Médico-Quirúrgico: Gineco-Obstetricia.
Contexto actual de la educación desde la gestión educativa y la didáctica en saberes y disciplinas : una aproximación teórica
Título: 67-92 Atención del parto y estrategias didácticas empleadas para su enseñanza, en estudiantes de medicina.pdf
Tamaño: 7.755Mb
PDFLEER EN FLIP
Tamaño: 7.755Mb
PDFLEER EN FLIP