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dc.rights.licenseAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.contributor.advisorCano, Luz Marina
dc.contributor.authorJurado M., Gabriela del Mar
dc.date.accessioned2024-06-28T14:23:13Z
dc.date.available2024-06-28T14:23:13Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.citationJurado M., Gabriela del Mar. (2024). El círculo del cuidado integral en el estudiante de música. Fundación Universitaria Juan N. Corpas.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/234
dc.descriptionIlustraciones, gráficas y tablasspa
dc.description.abstractThe objective of this research was to contribute to the improvement of the lives of musicians and performers, through the musicians, through the awareness of the different processes that they go through, since they definitely transcend the musical definitely transcend the level of musical interpretation. It is sought then that in the The educational process seeks to recognize musicians as integral beings. The professional life of a classical music performer begins at a very early age, when he/she starts with his/her instrument or in other aspects of musical training, which means to introduce relevant changes in his/her routines and relevant changes in their routines and lifestyle, such as getting enough sleep, knowing when to rest, stretching when to rest, stretching correctly, making an effort to organize your life, so that the to organize their life, so that their habits are in line with their instrumental practice.eng
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo aportar al mejoramiento de la vida de los músicos intérpretes, a través de la conciencia de los distintos procesos que estos atraviesan ya que definitivamente trascienden el plano de la interpretación musical. Se busca entonces que en el proceso educativo se reconozca a los músicos como seres integrales. La vida profesional de un intérprete de música clásica empieza desde muy temprana edad, cuando inicia con su instrumento o en otros aspectos de la formación musical, lo que significa introducir cambios relevantes en sus rutinas y estilo de vida, como dormir bien, saber cuándo descansar, realizar los estiramientos de manera correcta, dedicar esfuerzo para organizar su vida, con el fin de que los hábitos sean acordes con la práctica instrumental.spa
dc.format.extent49 hojasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.titleEl círculo del cuidado integral en el estudiante de músicaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceComunidad académica universitariaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMaestro en Músicaspa
dc.description.edition1 ediciónspa
dc.description.programMúsicaspa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional Fundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/spa
dc.publisher.facultyEscuela de Músicaspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.relation.indexedRedColspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalmúsica clásicaspa
dc.subject.proposalinterpretación musicalspa
dc.subject.proposalformación musicalspa
dc.subject.proposalexigencia académicaspa
dc.subject.proposalapoyo emocionalspa
dc.subject.proposalclassical musiceng
dc.subject.proposalmusical interpretationeng
dc.subject.proposalmusical trainingeng
dc.subject.proposalacademic demandeng
dc.subject.proposalemotional supportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.subject.tdcEstilos musicales - Clasicismo (música)
dc.subject.tdcMúsica - Enseñanza
dc.subject.tdcEmociones - Trastornos
dc.subject.tdcPsicología de la educación - Motivación en la educación
dc.subject.tdcMusical styles - Classicism (music)
dc.subject.tdcMusic - Teaching
dc.subject.tdcEmotions - Disorders
dc.subject.tdcEducational psychology - Motivation in education


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