El círculo del cuidado integral en el estudiante de música
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
interpretación musical
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
formación musical
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
exigencia académica
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
apoyo emocional
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
classical music
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
musical interpretation
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
musical training
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
academic demand
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
emotional support
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
Estilos musicales - Clasicismo (música)
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
Música - Enseñanza
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
Emociones - Trastornos
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
Psicología de la educación - Motivación en la educación
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
Musical styles - Classicism (music)
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
Music - Teaching
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
Emotions - Disorders
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
Educational psychology - Motivation in education
![Buscar en Scholar Buscar en Scholar](/themes/Mirage2/images/googlescholarv2.png)
![Buscar en Metarevistas Buscar en Metarevistas](/themes/Mirage2/images/search.png)
The objective of this research was to contribute to the improvement of the lives of musicians and performers, through the musicians, through the awareness of the different processes that they go through, since they definitely transcend the musical definitely transcend the level of musical interpretation. It is sought then that in the The educational process seeks to recognize musicians as integral beings. The professional life of a classical music performer begins at a very early age, when he/she starts with his/her instrument or in other aspects of musical training, which means to introduce relevant changes in his/her routines and relevant changes in their routines and lifestyle, such as getting enough sleep, knowing when to rest, stretching when to rest, stretching correctly, making an effort to organize your life, so that the to organize their life, so that their habits are in line with their instrumental practice.
Esta investigación tuvo como objetivo aportar al mejoramiento de la vida de los músicos intérpretes, a través de la conciencia de los distintos procesos que estos atraviesan ya que definitivamente trascienden el plano de la interpretación musical. Se busca entonces que en el proceso educativo se reconozca a los músicos como seres integrales. La vida profesional de un intérprete de música clásica empieza desde muy temprana edad, cuando inicia con su instrumento o en otros aspectos de la formación musical, lo que significa introducir cambios relevantes en sus rutinas y estilo de vida, como dormir bien, saber cuándo descansar, realizar los estiramientos de manera correcta, dedicar esfuerzo para organizar su vida, con el fin de que los hábitos sean acordes con la práctica instrumental.
- BJ. Música [4]
Tamaño: 1.884Mb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Open Access](/themes/Mirage2/images/openaccess1.png)
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/flip.png)
Título: Licencia de uso no exclusivo para uso de las obras del repositorio CIC-FUJNC.pdf
Tamaño: 187.7Kb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Closed Access](/themes/Mirage2/images/closedaccess.png)