Publicación: Abordaje del bilingüismo en educación preescolar, básica y media desde los referentes del marco común europeo de referencia
dc.contributor.author | Bernal, Andrea Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2021-07-15T17:50:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-15T17:50:27Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.description | material ilustrativo, esquemas, fotografías en blanco y negro, tablas | spa |
dc.description.abstract | Se describe el proceso de desarrollo del bilingüismo en los niveles de educación básica y media en el contexto europeo y colombiano según los descriptores de proficiencia establecidos por el Marco Común Europeo para la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas. Con este fin, se analizan los niveles de uso de una lengua extranjera sugeridos para las edades en etapa escolar, pero también, se contextualiza y se presenta las posturas críticas, frente a la realidad de la implementación de la política de bilingüismo en la educación básica y media en Colombia. | spa |
dc.format.extent | 15 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.citation | Bernal Cortés, A. A. (2020). Abordaje del bilingüismo en educación preescolar, básica y media desde los referentes del marco común europeo de referencia. En N. A. Zuluaga Osorio, B. L. Cely Betancourt, C. Herrera Mateus, J. A. Benito Durán, M. Ortiz Vergara, M. Osorio de Sarmiento & J. E. Univio Molano. Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia (1 edición, pp. 33-47). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297476.2 | spa |
dc.identifier.doi | 10.26752/9789589297476.2 | spa |
dc.identifier.eisbn | 9789589297476 | spa |
dc.identifier.instname | Fundación Universitaria Juan N. Corpas | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio Institucional | spa |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/ | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/94 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.26752/9789589297476.2 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Juan N. Corpas. | spa |
dc.publisher.editor | Centro Editorial Ediciones FEDICOR. | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.relation.citationedition | 1 edición | spa |
dc.relation.citationendpage | 47 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 33 | spa |
dc.relation.indexed | RedCol | spa |
dc.relation.ispartofbook | Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia | spa |
dc.rights | Todos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.license | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.source | Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia | spa |
dc.source | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/92 | spa |
dc.subject.unesco | Dominio Limitado del Inglés -- Legislación educacional | spa |
dc.subject.unesco | Desarrollo de la educación -- Enseñanza de idiomas -- Colombia | spa |
dc.subject.unesco | Educación Primaria y Secundaria -- Enseñanza de idiomas | spa |
dc.subject.unesco | Proceso de aprendizaje -- Enseñanza -- Evaluación | spa |
dc.subject.unesco | Curso de formación -- Lengua extranjera | spa |
dc.subject.unesco | Multilingüismo -- Sistema educativo | spa |
dc.title | Abordaje del bilingüismo en educación preescolar, básica y media desde los referentes del marco común europeo de referencia | spa |
dc.type | Capítulo - Parte de Libro | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bookPart | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dcterms.audience | Comunidad Académica Universitaria | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Abordaje del bilingüismo en educación preescolar, básica y media desde los referentes del marco común europeo de referencia 33-47 (1).pdf
- Tamaño:
- 1.16 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.45 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: