Publicación: La práctica pedagógica : una aproximación para entender el desempeño didáctico del profesor en lenguas extranjeras
dc.contributor.author | Benito, José Alexander | |
dc.date.accessioned | 2021-07-15T19:43:43Z | |
dc.date.available | 2021-07-15T19:43:43Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.description | material ilustrativo a color, esquemas, fotografías en blanco y negro, tablas | spa |
dc.description.abstract | Hacer énfasis en la práctica pedagógica partiendo de algunas consideraciones teóricas con las cuales se intenta definir su sentido desde la mirada del maestro y su acción pedagógica permeando los diversos sentidos y dominios que trae consigo el oficio docente, y necesariamente al profesor de lenguas extranjeras desde su formación inicial hasta su formación formal en la docencia. Es necesario seguir trabajando en ello debido a que los contextos y los lugares que ocupa la escuela son diversos y únicos y a su vez cambiantes en el tiempo, esta idea se resume en que los profesores deben estar en constante aprendizaje activo mientras enseñan. | spa |
dc.format.extent | 12 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.citation | Benito Durán, J. A. (2020). La práctica pedagógica: una aproximación para entender el desempeño didáctico del profesor en lenguas extranjeras. En N. A. Zuluaga Osorio, A. A. Bernal Cortés, B. L. Cely Betancourt, C. Herrera Mateus, M. Ortiz Vergara, M. Osorio de Sarmiento & J. E. Univio Molano. Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia (1 edición, pp. 93-104). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297476.6 | spa |
dc.identifier.doi | 10.26752/9789589297476.6 | spa |
dc.identifier.eisbn | 9789589297476 | spa |
dc.identifier.instname | Fundación Universitaria Juan N. Corpas | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio Institucional | spa |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/ | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/98 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.26752/9789589297476.6 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Juan N. Corpas. | spa |
dc.publisher.editor | Centro Editorial Ediciones FEDICOR. | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.relation.citationedition | 1 edición | spa |
dc.relation.citationendpage | 104 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 93 | spa |
dc.relation.indexed | RedCol | spa |
dc.relation.ispartofbook | Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia | spa |
dc.rights | Todos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.license | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.source | Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia | spa |
dc.source | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/92 | spa |
dc.subject.unesco | Enseñanza de una segunda lengua -- Rol del docente | spa |
dc.subject.unesco | Formación del personal docente -- Aprendizaje activo -- Bilingüismo | spa |
dc.subject.unesco | Método heurístico (enseñanza) -- Lengua extranjera | spa |
dc.subject.unesco | Plan de clase -- Técnica didáctica -- Inglés | spa |
dc.subject.unesco | Competencias del docente -- Enseñanza de una segunda lengua | spa |
dc.subject.unesco | Investigación y desarrollo -- Docencia -- Enseñanza de idiomas | spa |
dc.title | La práctica pedagógica : una aproximación para entender el desempeño didáctico del profesor en lenguas extranjeras | spa |
dc.type | Capítulo - Parte de Libro | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bookPart | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- La práctica pedagógica una aproximación para entender el desempeño didáctico del profesor de lenguas extranjeras 93-104.pdf
- Tamaño:
- 1.13 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.45 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: