Publicación: Escritura académica en el pregrado: un caso de relación entre docente, alumno y las disciplinas
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
Tipo de Material
Fecha
2015-06-30
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En este artículo se realiza una refl exión sobre la escritura académica en el nivel de pregrado de la formación educativa en la universidad, comentando sus principales difi cultades y las estrategias que se han implementado institucionalmente para enfrentarla, con la finalidad de contribuir a la generación de conocimiento en torno a las competencias comunicativas en el contexto académico.
Resumen en inglés
This article presents a reflection on the academic writing is done at the undergraduate level of educational training at the university, remarking their main difficulties and strategies that are institutionally implemented to address it, in order to contribute to the generation of knowledge in about communication skills in the academic context.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
0121-2133
Identificador DOI
Página de inicio
1