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dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.contributor.authorRamírez Peña, Luís Alfonsospa
dc.contributor.authorGómez Arévalo, José Arlésspa
dc.contributor.authorBatanelo García, Luz Elenaspa
dc.contributor.authorChica Cañas, Francisco Alonsospa
dc.contributor.authorMarin Gallego, José Duvánspa
dc.contributor.authorTuay Sigua, Rosa Nidiaspa
dc.contributor.editorGómez Arévalo, José Arlésspa
dc.contributor.editorRamírez Peña, Luís Alfonsospa
dc.date.accessioned2021-05-19T14:50:12Zspa
dc.date.available2021-05-19T14:50:12Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.citationRamírez Peña, L. A., Gómez Arévalo, J. A., Batanelo García, L. E., Chica Cañas, F. A., Marín Gallego, J. D. & Tuay-Sigua, R. N. (2020). La calidad de la educación en el laberinto del siglo XXI: Aportes desde el proyecto de investigación sobre incidencia del enfoque pedagógico en la calidad de la educación (1 edición). https://doi.org/10.26752/9789589297391spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/38spa
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.26752/9789589297391spa
dc.description.abstractInvestigar la calidad de la educación superior en Colombia nos llevará a conocer y entender lo que actualmente se está diciendo y haciendo en cumplimiento de lo establecido en las políticas públicas en educación para aspirar a la Acreditación de Alta calidad, partiendo de los modos de relación entre profesor y estudiante, se indagará por el enfoque pedagógico y didáctico que se propone y es utilizado en las mismas universidades, dando paso a referentes conceptuales incluidos en las investigaciones cómo respectivo tema en discusión.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación.spa
dc.description.tableofcontentsOtra calidad de la educación superior : comenzar a pensar en una educación para la vida.spa
dc.description.tableofcontentsIncidencia del modelo pedagógico en la calidad superior.spa
dc.description.tableofcontentsSobre la calidad en la educación superior : aportes desde la revisión documental y bibliográfica en Colombia y América Latina.spa
dc.description.tableofcontentsConfiguración del sujeto en la calidad de la educación colombiana. Por una propuesta de formación en lectura comprensiva, analítica y crítica.spa
dc.description.tableofcontents“El sunami de la pandemia en tiempos revueltos de la educación superior: una cuestión de calidad”.spa
dc.description.tableofcontentsEl futuro de la universidad y la universidad del futuro.spa
dc.format.extent181 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.spa
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.titleLa calidad de la educación en el laberinto del siglo XXI : aportes desde el proyecto de investigación sobre incidencia del enfoque pedagógico en la calidad de la educaciónspa
dc.typeLibrospa
dc.description.notesLa presente obra es un resultado de la investigación “Incidencia del enfoque pedagógico en la calidad de la educación superior en Colombia”, aprobado por Fodein de la Universidad Santo Tomás, y que contó con la participación de profesores investigadores de la Universidad Santo Tomás, la Universidad del Tolima y la Fundación Juan N. Corpas.spa
dc.identifier.doi10.26752/9789589297391spa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucionalspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/spa
dc.publisher.placeTunjaspa
dc.relation.citationedition1 ediciónspa
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dc.subject.ericMétodo de evaluación - Evaluación formativaspa
dc.subject.proposalCalidad de la educaciónspa
dc.subject.unescoEnseñanza superior - Colombiaspa
dc.subject.unescoAcreditación (Educación)spa
dc.subject.unescoRelación profesor-alumnospa
dc.subject.unescoSistema educativo - Investigación centrada en un problema
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