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dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.contributor.authorTuay Sigua, Rosa Nidia
dc.date.accessioned2021-05-24T23:58:49Z
dc.date.available2021-05-24T23:58:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationTuay-Sigua, R. N. (2020). Incidencia del modelo pedagógico en la calidad superior. En L. A. Ramírez Peña, J. A. Gómez Arévalo, L. E. Batanelo García, F. A. Chica Cañas & J. D. Marín Gallego. La calidad de la educación en el laberinto del siglo XXI: Aportes desde el proyecto de investigación sobre incidencia del enfoque pedagógico en la calidad de la educación (1 edición, pp. 43-70). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/43
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.26752/9789589297391.6spa
dc.description.abstractAunque son diversos los problemas para tratar en relación con la calidad de la educación, es importante y necesario concentrar la investigación en la importancia de la perspectiva pedagógica. Sin embargo, al presentar las acciones de las instituciones para mejorar la calidad se crea algunas confusiones y trastoques en el desarrollo de estas; igualmente se destaca en la didáctica las propuestas relacionadas con la enseñanza basada en proyectos y el aprendizaje basado en problemas (ABP), que aunque son alternativas al modelo tradicional de transferencia, poco uso se encuentra.spa
dc.format.extent28 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.spa
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva Responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourceLa calidad de la educación en el laberinto del siglo XXI : aportes desde el proyecto de investigación sobre incidencia del enfoque pedagógico en la calidad de la educaciónspa
dc.sourcehttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/38
dc.titleIncidencia del modelo pedagógico en la calidad superiorspa
dc.typeCapítulo - Parte de Librospa
dcterms.audienceComunidad académica Universitariaspa
dc.description.notesanexos, tablas
dc.identifier.doi10.26752/9789589297391.6spa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria Juan N. Corpas
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/spa
dc.publisher.placeTunjaspa
dc.relation.citationedition1 ediciónspa
dc.relation.citationendpage70spa
dc.relation.citationstartpage43spa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.ispartofbookLa calidad de la educación en el laberinto del siglo XXI : aportes desde el proyecto de investigación sobre incidencia del enfoque pedagógico en la calidad de la educaciónspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.ericCalidad de la educación - Procesos de aprendizajespa
dc.subject.ericInnovación pedagógica - Enseñanza y formaciónspa
dc.subject.unescoEstablecimientos de enseñanza - Modelo educacionalspa
dc.subject.unescoAmbiente educacional - Aprendizaje - Evaluaciónspa
dc.subject.unescoSociología de la educación - Interacción educativaspa
dc.subject.unescoEstablecimientos de enseñanza - Cambio culturalspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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