Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.contributor.authorSarmiento Osorio, Martha Isabel
dc.date.accessioned2021-06-10T18:12:33Z
dc.date.available2021-06-10T18:12:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSarmiento Osorio, M. I. (2020). Educación e investigación: Modelos de gestión organizacional. En L. F. Barrera Barrios, N. Y. Rivera Rojas, J. A. Gómez Molano, J. P. Camargo Mendoza, F. J. Charris Hernández, & M. Á. Castro Florián, Implicaciones educativas desde la investigación posgradual (1 edición, Vol. 3, pp. 13-27). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297414.1spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/47
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.26752/9789589297414.1spa
dc.descriptiondiagramas, esquemas, tablasspa
dc.description.abstractEn el diseño de gestión organizacional, la relación del entorno, las experiencias, los conocimientos y los contextos; se aborda el logro de objetivos, por cuanto tiene en cuenta la interacción de las dimensiones del desarrollo humano, condiciones de trabajo y productividad, evidenciada en la calidad de los entregables, a través de los cuales se hacen mediciones de desempeño de carácter individual o grupal y el cumplimiento de las actividades para dar alcance a los objetivos que se trazan en las empresas, para alcanzar el éxito y así lograr ser más productivos en todos los sentidos.spa
dc.format.extent15 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.spa
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva Responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourceImplicaciones educativas desde la investigación posgradual.spa
dc.sourcehttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/46spa
dc.titleEducación e investigación : modelos de gestión organizacionalspa
dc.typeCapítulo - Parte de Librospa
dcterms.audienceComunidad Académica Universitariaspa
dc.identifier.doi10.26752/9789589297414.1
dc.identifier.instnameFundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucionalspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/spa
dc.publisher.placeTunjaspa
dc.relation.citationedition1 ediciónspa
dc.relation.citationendpage27spa
dc.relation.citationstartpage13spa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.ispartofbookImplicaciones educativas desde la investigación posgradualspa
dc.relation.referencesBarnard, C.I. (1971). The functions of the executive. Harvard University.spa
dc.relation.referencesBarrera, E, Rodríguez, J. Bedoya, J. Una perspectiva analítica para transformar los procesos de institucionalización organizacional. En: Reflexión política, (2008), Nº 19. IEP-UNAB: 148-16.spa
dc.relation.referencesBeckman, S. L. (2009). Introduction to a Symposium on Organizational Design. California management review, Vol. 51, No. 4.spa
dc.relation.referencesGoodin, R.E. (1996). The theory of administración pública? IX Congreso Institutional Design.spa
dc.relation.referencesHodge, B. & otros. (1998). Teoría de la organización. Un enfoque estratégico Prentice Hall.spa
dc.relation.referencesMartínez Crespo, J., & Giraldo Marín, L. (2012). La organización y su adaptación a las tecnologías de la información y la comunicación en procesos de gestión del conocimiento (Spanish). Semestre Económico, 15(32), 161-184. Fondo de publicaciones Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.relation.referencesMintzberg, H. & Quinn, J.A. (1993). El proceso estratégico: conceptos, contextos y casos. México: Prentice Hall.spa
dc.relation.referencesMintzberg, H. & Quinn, J.A. (2001). Diseño de organizaciones eficientes. Buenos Aires: El Ateneo.spa
dc.relation.referencesMorgeson, F. Dierdorff, E. & Hmurovic, J. (2010). Work design in situ: Understanding the role of occupational and organizational context. Journal of Organizational Behavior. Vol. 31, 351–360.spa
dc.relation.referencesNisbet, R. (1974). Cooperación. En: D. L. Sills. (Eds), Enciclopedia internacional de las ciencias sociales. Madrid: Aguilar.spa
dc.relation.referencesPires, A.M.R., Inovação e Desenvolvimiento de Novos Produtos, Edições Sílabo, Lisboa Portugal (1999spa
dc.relation.referencesVisscher, K. & Visscher-Voerman, J. I. (2010). Organizational design approaches in management consulting. Management. Decision Emerald Group Publishing Limited. Vol. 48 No. 5: 713-731.spa
dc.relation.referencesZapata, A. (2008). Análisis y Diseño Organizacional: De la estructura funcional a la organización.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.ericExperiencia profesional - Evaluación por objetivosspa
dc.subject.ericProductividad - Desarrollo individual - Grupo de trabajospa
dc.subject.ericRelaciones humanas - Comunicaciónspa
dc.subject.unescoOrganización - Ambiente de trabajospa
dc.subject.unescoDesarrollo humano - Condiciones de trabajospa
dc.subject.unescoCambio organizacional - Personalspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)