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dc.rights.licenseAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.contributor.authorVargas Rodríguez, Germán Rolando
dc.contributor.authorOrduz Quijano, Marcela
dc.contributor.authorCastañeda, Ana Elvira
dc.contributor.authorOsorio de Sarmiento, Marta
dc.contributor.authorAcero, Oscar Leonardo
dc.contributor.authorUnivio Molano, Julio Estebanspa
dc.contributor.editorGómez Arévalo, José Arlés
dc.date.accessioned2021-07-15T14:42:00Z
dc.date.available2021-07-15T14:42:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAcero Ordoñez, O. L., Orduz Quijano, M., Osorio de Sarmiento, M., Univio Molano, J. E., Castañeda Cantillo, A. E. & Vargas Rodríguez, G. R. (2020). La formación crítico-reflexiva en los posgrados en educación en América Latina : experiencias desde el ejercicio docente (1 edición). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297469spa
dc.identifier.isbn9789589297469spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/87
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.26752/9789589297469spa
dc.descriptionesquemasspa
dc.description.abstractFruto del proyecto interinstitucional denominado: “Formación integral en posgrados en Educación”, inquietos por el tema del presente y futuro de la Educación Superior en Latinoamérica, realizan algunas propuestas, desde los actuales paradigmas educativos que retan a la sociedad contemporánea, estás prácticas se relacionan con la formación pedagógica permanente de docentes y aspirantes a la docencia en los diferentes niveles educativos establecidos en diversas regiones y países latinoamericanos.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción.spa
dc.description.tableofcontentsLa formación del docente reflexivo y crítico en educación superior en América Latina.spa
dc.description.tableofcontentsReferentes sobre la formación de los docentes en América Latina.spa
dc.description.tableofcontentsAvances en la formación de los docentes en pensamiento crítico y reflexivo en América Latina.spa
dc.description.tableofcontentsOrientaciones para la formación de los docentes en pensamiento crítico y reflexivo.spa
dc.description.tableofcontentsTemas y autores presentes en la formación docente en torno al pensamiento crítico y reflexivo en América Latina.spa
dc.description.tableofcontentsEl papel del docente en la formación del estudiante de posgrado en educación desde la perspectiva del pensamiento crítico-reflexivo en América Latina.spa
dc.description.tableofcontentsGestión docente.spa
dc.description.tableofcontentsEl pensamiento crítico-reflexivo como estrategia en la formación Posgradual.spa
dc.description.tableofcontentsLa investigación acción como estrategia de aprendizaje en la formación de investigadores.spa
dc.description.tableofcontentsEl docente investigador en la enseñanza crítico-reflexiva.spa
dc.description.tableofcontentsFormación integral en posgrados de educación a distancia tradicionalspa
dc.description.tableofcontentsParadigma cualitativo.spa
dc.description.tableofcontentsLa formación integral.spa
dc.description.tableofcontentsFormación integral y manejo de crisis e incertidumbre.spa
dc.description.tableofcontentsEducación a distancia tradicional.spa
dc.description.tableofcontentsEstrategia metodológica.spa
dc.description.tableofcontentsMomentos de la investigación.spa
dc.description.tableofcontentsParticipantes.spa
dc.description.tableofcontentsTécnicas.spa
dc.description.tableofcontentsResultados.spa
dc.description.tableofcontentsFormación en pensamiento crítico de los estudiantes de posgrado: una mirada para fortalecer procesos de investigación en América Latina.spa
dc.description.tableofcontentsContexto de la educación S. XXI.spa
dc.description.tableofcontentsPensamiento crítico dentro del contexto de las competencias y habilidades para la sociedad S. XXI.spa
dc.description.tableofcontentsAportes de la investigación desde métodos mixtos a la comprensión integral de la realidad y al desarrollo del pensamiento crítico.spa
dc.description.tableofcontentsReflexiones en torno a la necesidad de transformación de las organizaciones educativas que le permitan no sólo redefinir su función social sino sus modos de gestión transnacional.spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones y aportes.spa
dc.description.tableofcontentsReferencias Bibliográficas.spa
dc.format.extent94 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.spa
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.meshAplicación de las TIC al Aprendizaje - Universidadspa
dc.subject.meshAprendizaje en Línea - Transformaciónspa
dc.titleLa formación crítico-reflexiva en los posgrados en educación en América Latina : experiencias desde el ejercicio docentespa
dc.typeLibrospa
dcterms.audienceComunidad Académica Universitariaspa
dc.identifier.doi10.26752/9789589297469spa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucionalspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/spa
dc.publisher.placeTunjaspa
dc.relation.citationedition1 ediciónspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoPensamiento crítico - Entorno digital - Educaciónspa
dc.subject.unescoPráctica pedagógica - Investigaciónspa
dc.subject.unescoResponsabilidad del docente - Estudiante universitariospa
dc.subject.unescoDesarrollo de las habilidades - Aplicación informática - Formaciónspa
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