Argumentar o narrar en la docencia y la investigación. La otra calidad de la educación
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
Tipo de Material
Fecha
2020
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
A partir de la interpretación en torno al origen de los modos de organización de los contenidos en sus condiciones de actos de comunicación y sus usos más apropiados, se adopta para ello un punto de vista metodológico, que distingue entre producción y recepción de textos, perspectivas diferenciadas que permiten atender las estructuras de una u otra manera en dependencia y en relación con el uso específico del lenguaje en el acto de comunicación respectivo. Reflexionar acerca de los usos de la narración o de la argumentación, principalmente, en la investigación y la pedagogía implica presentar su ubicación común como parte del funcionamiento discursivo, diferenciado en los ámbitos y dominios de uso respectivos.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Identificador DOI
Página de inicio
13
Es Parte del Libro
Educación superior : miradas desde las narrativas, argumentación e investigación docente en América Latina
Colecciones

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
PDF
FLIP 
