Publicación: Criterios para la comprensión didáctica y contextual del currículo como espacio público en tiempos de pandemia
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
Tipo de Material
Fecha
2022
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente estudio referido a la dinámica curricular del siglo XXI en el contexto universitario, tiene como propósito generar criterios teóricos para la comprensión didáctica y contextual del Currículo como Espacio Público en tiempos de pandemia, a los fines de contribuir con la gestión integral del proceso formativo de ciudadanos, profesionales e investigadores en diferentes campos de conocimiento, tomando como referencia la actividad curricular desarrollada en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, dedicada a la formación docente en Venezuela, en los ocho Institutos Pedagógico que la conforman como escenario de concreción de los aportes teóricos que se presentan en esta obra.
Descripción general
Contiene: ilustraciones, diagramas, tablas
Notas
Incluye anexos al final del libro
El trabajo emplea técnicas como la entrevista en profundidad y el análisis de contenido cuyos instrumentos: guion de entrevistas y matriz de análisis de contenido facilitaron la labor investigativa. Los resultados se analizaron cualitativamente, aplicando la triangulación de fuentes para generar los criterios orientadores de la comprensión didáctica y contextual del Currículo como Espacio Público en tiempos de pandemia.
El trabajo emplea técnicas como la entrevista en profundidad y el análisis de contenido cuyos instrumentos: guion de entrevistas y matriz de análisis de contenido facilitaron la labor investigativa. Los resultados se analizaron cualitativamente, aplicando la triangulación de fuentes para generar los criterios orientadores de la comprensión didáctica y contextual del Currículo como Espacio Público en tiempos de pandemia.
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Identificador DOI
Página de inicio
Es Parte del Libro
Colecciones

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/