Criterios para la comprensión didáctica y contextual del currículo como espacio público en tiempos de pandemia
Libro
1 edición
9789589297575
2022
El presente estudio referido a la dinámica curricular del siglo XXI en el contexto universitario, tiene como propósito generar criterios teóricos para la comprensión didáctica y contextual del Currículo como Espacio Público en tiempos de pandemia, a los fines de contribuir con la gestión integral del proceso formativo de ciudadanos, profesionales e investigadores en diferentes campos de conocimiento, tomando como referencia la actividad curricular desarrollada en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, dedicada a la formación docente en Venezuela, en los ocho Institutos Pedagógico que la conforman como escenario de concreción de los aportes teóricos que se presentan en esta obra.
- AF. Libros [18]
Título: Criterios para la comprensión didáctica y contextual del currículo.pdf
Tamaño: 6.181Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Cesión de Derechos patrimoniales de Autor simple-FUJNC..pdf
Tamaño: 944.0Kb
PDF
Título: Licencia de uso no exclusivo para uso de las obras del repositorio CIC-FUJNC.pdf
Tamaño: 225.2Kb
PDF
Tamaño: 6.181Mb



Título: Cesión de Derechos patrimoniales de Autor simple-FUJNC..pdf
Tamaño: 944.0Kb


Título: Licencia de uso no exclusivo para uso de las obras del repositorio CIC-FUJNC.pdf
Tamaño: 225.2Kb

