Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.contributor.authorBernal, Andrea Alexandra
dc.date.accessioned2021-07-15T17:50:27Z
dc.date.available2021-07-15T17:50:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBernal Cortés, A. A. (2020). Abordaje del bilingüismo en educación preescolar, básica y media desde los referentes del marco común europeo de referencia. En N. A. Zuluaga Osorio, B. L. Cely Betancourt, C. Herrera Mateus, J. A. Benito Durán, M. Ortiz Vergara, M. Osorio de Sarmiento & J. E. Univio Molano. Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia (1 edición, pp. 33-47). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297476.2spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/94
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.26752/9789589297476.2spa
dc.descriptionesquemas, fotografías en blanco y negro, tablasspa
dc.description.abstractSe describe el proceso de desarrollo del bilingüismo en los niveles de educación básica y media en el contexto europeo y colombiano según los descriptores de proficiencia establecidos por el Marco Común Europeo para la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas. Con este fin, se analizan los niveles de uso de una lengua extranjera sugeridos para las edades en etapa escolar, pero también, se contextualiza y se presenta las posturas críticas, frente a la realidad de la implementación de la política de bilingüismo en la educación básica y media en Colombia.spa
dc.format.extent15 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.spa
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourceTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombiaspa
dc.sourcehttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/92spa
dc.titleAbordaje del bilingüismo en educación preescolar, básica y media desde los referentes del marco común europeo de referenciaspa
dc.typeCapítulo - Parte de Librospa
dcterms.audienceComunidad Académica Universitariaspa
dc.identifier.doi10.26752/9789589297476.2spa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucionalspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/spa
dc.publisher.placeTunjaspa
dc.relation.citationedition1 ediciónspa
dc.relation.citationendpage47spa
dc.relation.citationstartpage33spa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.ispartofbookTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoDominio Limitado del Inglés - Legislación educacionalspa
dc.subject.unescoDesarrollo de la educación - Enseñanza de idiomas - Colombiaspa
dc.subject.unescoEducación Primaria y Secundaria - Enseñanza de idiomasspa
dc.subject.unescoProceso de aprendizaje - Enseñanza - Evaluaciónspa
dc.subject.unescoCurso de formación - Lengua extranjeraspa
dc.subject.unescoMultilingüismo - Sistema educativospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)