Abordaje del bilingüismo en educación preescolar, básica y media desde los referentes del marco común europeo de referencia
Capítulo - Parte de Libro
1 edición
33
47
2020
Se describe el proceso de desarrollo del bilingüismo en los niveles de educación básica y media en el contexto europeo y colombiano según los descriptores de proficiencia establecidos por el Marco Común Europeo para la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas. Con este fin, se analizan los niveles de uso de una lengua extranjera sugeridos para las edades en etapa escolar, pero también, se contextualiza y se presenta las posturas críticas, frente a la realidad de la implementación de la política de bilingüismo en la educación básica y media en Colombia.
Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
Título: Abordaje del bilingüismo en educación preescolar, básica y media desde los referentes del marco común europeo de referencia 33-47 (1).pdf
Tamaño: 1.155Mb
PDF
LEER EN FLIP
Tamaño: 1.155Mb


