La formación en competencias comunicativas en lengua extranjera-inglés en educación superior desde la política pública
Capítulo - Parte de Libro
1 edición
49
60
2020
En primera instancia las necesidades de formación en lengua extranjera como un reto para los actuales profesionales y posteriormente, políticas que a nivel nacional se han establecido en la enseñanza de lenguas extranjeras para los nuevos profesionales del país. Finalmente, una mirada al impacto de estas estrategias desde el estado actual y retos por alcanzar, así como a la importancia de la práctica pedagógica donde se fortalecen las competencias didácticas en la enseñanza de una lengua extranjera dentro de los modelos de formación y las tendencias de las ofertas académicas.
Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
Título: La formación en competencias comunicativas en lengua extranjera-inglés en educación superior desde la política pública 49-60 (1).pdf
Tamaño: 810.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Tamaño: 810.5Kb
PDFLEER EN FLIP