Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.contributor.authorHerrera Mateus, Catalina
dc.date.accessioned2021-07-15T19:34:16Z
dc.date.available2021-07-15T19:34:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationHerrera Mateus, C. (2020). Modelos de formación de docentes en lenguas extranjeras. En N. A. Zuluaga Osorio, A. A. Bernal Cortés, B. L. Cely Betancourt, J. A. Benito Durán, M. Ortiz Vergara, M. Osorio de Sarmiento & J. E. Univio Molano. Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia (1 edición, pp. 83-91). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297476.5spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/97
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.26752/9789589297476.5spa
dc.descriptionilustraciones a colorspa
dc.description.abstractLa formación de docentes de lenguas ha sido un campo que ha preocupado en los últimos años a los programas de licenciatura, ya que las grandes transformaciones tecnológicas, sociales y culturales del mundo actual, requiere de docentes reflexivos, críticos capaces de generar conocimiento, afrontar los nuevos cambios y proponer acciones de mejora. Para ello, iniciaremos con los conceptos básicos, luego se analizará en detalle cómo los modelos de formación han evolucionado de acuerdo con los propósitos específicos, seguido de propuestas de modelos creados en los últimos años, para finalmente concluir con los desafíos de los modelos de formación docente en el siglo XXI.spa
dc.format.extent9 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.spa
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourceTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombiaspa
dc.sourcehttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/92spa
dc.titleModelos de formación de docentes en lenguas extranjerasspa
dc.typeCapítulo - Parte de Librospa
dcterms.audienceComunidad Académica Universitariaspa
dc.identifier.doi10.26752/9789589297476.5spa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria Juan N. Corpasspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucionalspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/spa
dc.publisher.placeTunjaspa
dc.relation.citationedition1 ediciónspa
dc.relation.citationendpage91spa
dc.relation.citationstartpage83spa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.ispartofbookTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoMaterias de enseñanza técnica y profesional - Bilingüismospa
dc.subject.unescoFormación del personal docente - Aprendizaje activospa
dc.subject.unescoMétodo heurístico (enseñanza) - Lengua extranjeraspa
dc.subject.unescoPlan de clase - Técnica didáctica - Inglésspa
dc.subject.unescoMétodo experimental - Enseñanza de idiomasspa
dc.subject.unescoCompetencias del docente - Enseñanza de una segunda lenguaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)