Tendencias en las ofertas académicas de formación docente en programas de licenciatura en lenguas extranjeras en Colombia
Capítulo - Parte de Libro
1 edición
105
116
Práctica pedagógica - Estudiante universitario - Lengua extranjera
Profesionales de la educación - Universidad - Lenguas
Programa de formación de docentes - Evaluación de la educación
Idioma de enseñanza - Investigación pedagógica
Formación del personal docente - Aprendizaje activo
Método heurístico (enseñanza) - Lengua extranjera
Eficiencia de la educación - Plan de estudios profesionales superiores - Lengua extranjera


Profesionales de la educación - Universidad - Lenguas


Programa de formación de docentes - Evaluación de la educación


Idioma de enseñanza - Investigación pedagógica


Formación del personal docente - Aprendizaje activo


Método heurístico (enseñanza) - Lengua extranjera


Eficiencia de la educación - Plan de estudios profesionales superiores - Lengua extranjera


2020
Centrados en la metodología de estudio comparativo se seleccionaron veinte programas a nivel nacional, todas con acreditación de alta calidad en modalidad presencial, de acuerdo con las categorías, se presentan los hallazgos de las tendencias de formación académica para docentes en formación en los programas de licenciatura en lenguas extranjeras, existiendo gran preocupación en la preparación de un licenciado con altas competencias que les permitan llevar a cabo su labor docente de manera idónea; revisando cómo estas reflexiones y posturas teóricas se ven reflejadas en los programas académicos, explícitamente en los planes de estudio.
Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
Título: Tendencias en las ofertas académicas de formación docente en programas de licenciatura en lenguas extranjeras en Colombia 105-116.pdf
Tamaño: 1.308Mb
PDF
LEER EN FLIP
Tamaño: 1.308Mb


