Publicación: Evaluación de competencias en la formación médica
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
Tipo de Material
Fecha
2020
Cita bibliográfica
Charris Hernández, F. J. & Castro Florián, M. A. (2020). Evaluación de competencias en la formación médica. En N. Sánchez Suspe, J. P. Salamanca Preciado, J. I. Guzmán Cortés, D. A. Rojas Díaz, F. Nieto Olaya, M. C. Tocancipá Alvarino, G. C. Gordillo Navas, H. M. Corredor Camargo, D. L. Durán Dueñas, C. A. Barajas Herrera, F. J. & M. I. Sarmiento Osorio. Contexto actual de la educación desde la gestión educativa y la didáctica en saberes y disciplinas: una aproximación teórica (1 edición, pp. 171-195). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297452.8
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Las evaluaciones de los estudiantes tienen dos dificultades importantes: la primera son las evaluaciones convencionales y por el otro lado se encuentran los procesos de heteroevaluación, el objetivo es mostrar cómo se da la calidad profesional del clínico a través de la autoevaluación, en el entendido que cada individuo en formación debe ir avanzando hacia el hacer con calidad sobre situaciones reales, es decir, dando respuesta a través del conocimiento técnico y científico, pasando por la teoría de cómo resolver, simulando esa respuesta y finalmente ejecutando dicha teoría y en la medida de hacer se va adquiriendo experiencia buscando siempre la excelencia, cada estudiante quiere ser el mejor, para ser mejor profesional.
Descripción general
material ilustartivo, cuadros
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Identificador DOI
Página de inicio
171
Es Parte del Libro
Contexto actual de la educación desde la gestión educativa y la didáctica en saberes y disciplinas : una aproximación teórica