Publicación: Plataforma KHAN academy para enseñanza - aprendizaje de matemática básica en estudiantes universitarios en la educación virtual
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
Tipo de Material
Fecha
2022
Cita bibliográfica
Albornoz Dávila, V. L., Malpartida Lovatón, R., Rojas Rivera, W. F., & Zenteno Ruiz, F. A. (2022). Plataforma KHAN academy para enseñanza - aprendizaje de matemática básica en estudiantes universitarios en la educación virtual (1 edición). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297643
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La presente investigación es fruto del trabajo colectivo de un equipo de investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación adscrita a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco (Perú), quienes en su deseo de realizar un aporte significativo en el campo de las metodologías y técnicas de aprendizaje que innoven significativamente la enseñanza en el campo de las matemáticas, analizan el uso de la plataforma Khan Academy como un óptimo instrumento en dichos procesos educativos.
Descripción general
material ilustrativo, gráficos y tablas
Notas
Contiene: anexos
La presente obra es un resultado de la investigación sobre el análisis y la influencia del uso de la plataforma Khan Academy en la enseñanza aprendizaje de la matemática básica en estudiantes universitarios en la educación virtual. Para ello utilizaron la plataforma classroom en reuniones tanto sincrónicas como asincrónicas, así como sesiones de aprendizaje con uso de la plataforma Khan Academy. Los métodos empleados en el desarrollo de la presente investigación son: científico, experimental, estadístico, inductivo, descriptivo y deductivo
La presente obra es un resultado de la investigación sobre el análisis y la influencia del uso de la plataforma Khan Academy en la enseñanza aprendizaje de la matemática básica en estudiantes universitarios en la educación virtual. Para ello utilizaron la plataforma classroom en reuniones tanto sincrónicas como asincrónicas, así como sesiones de aprendizaje con uso de la plataforma Khan Academy. Los métodos empleados en el desarrollo de la presente investigación son: científico, experimental, estadístico, inductivo, descriptivo y deductivo