Configuración del sujeto en la calidad de la educación colombiana. Por una propuesta de formación en lectura comprensiva, analítica y crítica
Capítulo - Parte de Libro
1 edición
97
126
2020
Desde una postura crítica a los actuales enfoques de la calidad de la educación en general y a partir de los postulados sobre el biopoder de Foucault, requieren ser reflexionadas desde la visibilización de los procedimientos y reglas en los juegos poder-saber-sujeto ocultas en las prácticas discursivas que circulan acerca de la calidad de la educación superior. Entonces, ¿qué hacer en la Universidad para que la calidad sea excelencia y no vista como una empresa? El propósito es proyectar una formación de sujetos “inquietos por sí mismos” a partir de la capacidad para realizar lecturas comprensivas, analíticas y críticas.
La calidad de la educación en el laberinto del siglo XXI : aportes desde el proyecto de investigación sobre incidencia del enfoque pedagógico en la calidad de la educación
Título: 4.Configuración del sujeto en la calidad de la educación colombiana.-páginas-98-127.pdf
Tamaño: 10.77Mb
PDF
LEER EN FLIP
Tamaño: 10.77Mb


