El paradigma interpretativo y el mejoramiento de la competencia oral en lengua inglesa en los estudiantes de grado décimo del Colegio Politécnico de Sogamoso - Boyacá
Capítulo - Parte de Libro
1 edición
61
76
Enseñanza de idiomas - Estudiante de secundaria
Bienestar del estudiante - Ciencias de la educación y ambiente educacional
Competencias para la vida - Lengua extranjera
Bilingüismo - Proceso de aprendizaje - Globalización
Proceso de comunicación - Conocimiento
Proceso de aprendizaje - Lengua internacional


Bienestar del estudiante - Ciencias de la educación y ambiente educacional


Competencias para la vida - Lengua extranjera


Bilingüismo - Proceso de aprendizaje - Globalización


Proceso de comunicación - Conocimiento


Proceso de aprendizaje - Lengua internacional


2020
Unas de las principales preocupaciones en Suramérica especialmente, surgen en los aspectos relacionados con la globalización. El ser competente en este acelerado proceso mundial, exige que los ciudadanos puedan y tengan conocimientos apropiados no sólo en tecnología y TIC sino también en dominio de una lengua extranjera, que aporte positivamente en los estudiantes que atienden procesos educativos de primaria y secundaria en las escuelas.
Implicaciones educativas desde la investigación posgradual
Título: 5. El paradigma interpretativo y el mejoramiento de la competencia oral en lengua inglesa en los estudiantes de grado décimo del colegio politécnico de Sogamoso-Boyacá-62-77.pdf
Tamaño: 1008.Kb
PDF
LEER EN FLIP
Tamaño: 1008.Kb


