Articulación teórica - práctica de las competencias para la atención del paro cardíaco para estudiantes de medicina y enfermería
Capítulo - Parte de Libro
1 edición
117
133
Apoyo Vital Básico Cardíaco - Estudiantes del Área de la Salud
Reanimación Cardiopulmonar Básica - Simulación
Capacitación Profesional - RCP
Actualización de los conocimientos - Parada Cardiorrespiratoria
Enseñanza y formación - Soporte Vital Cardíaco
Desarrollo de competencias - Estudiantes de Medicina y Enfermería


Reanimación Cardiopulmonar Básica - Simulación


Capacitación Profesional - RCP


Actualización de los conocimientos - Parada Cardiorrespiratoria


Enseñanza y formación - Soporte Vital Cardíaco


Desarrollo de competencias - Estudiantes de Medicina y Enfermería


2020
Las guías en reanimación propuestas por la Sociedad Americana del Corazón (AHA), enfatizan en la necesidad del correcto aprendizaje e implementación de las técnicas, habilidades y conocimientos en reanimación cardio-cerebropulmonar básica, como base fundamental de las tasas de morbimortalidad y recuperación de los pacientes. Considerando lo anterior, la educación en reanimación juega un papel muy importante a través de la formación teórica y práctica, mediante grupos operativos de trabajo que guíen el aprendizaje, en asociación con la tecnología en simulación donde se tenga presente la retroalimentación de los procedimientos aprendidos
Contexto actual de la educación desde la gestión educativa y la didáctica en saberes y disciplinas : una aproximación teórica
Título: 117-133 Articulación teórica - práctica de las competencias para la atención del paro cardíaco para estudiantes de medicina y enfermería.pdf
Tamaño: 7.604Mb
PDF
LEER EN FLIP
Tamaño: 7.604Mb


