Formación en pensamiento crítico de los estudiantes de posgrado : una mirada para fortalecer procesos de investigación en América Latina
Capítulo - Parte de Libro
1 edición
79
94
Profesionales de la educación - Crítica - Investigación
Investigación centrada en un problema - Profesionales de la educación
Sistema educativo - Transformación - Epidemia por COVID-19
Indicadores de Proyectos de Investigación y Desarrollo - Universidad
Desarrollo de las habilidades - Profesionales de la educación
Formación universitaria - Covid 19


Investigación centrada en un problema - Profesionales de la educación


Sistema educativo - Transformación - Epidemia por COVID-19


Indicadores de Proyectos de Investigación y Desarrollo - Universidad


Desarrollo de las habilidades - Profesionales de la educación


Formación universitaria - Covid 19


2020
Centrado en el análisis desde la educación superior, el cómo se aborda la formación integral, crítica y reflexiva, que respalde los procesos investigativos en América Latina; busca establecer competencias y habilidades que la sociedad del siglo XXI demanda, así como las estrategias para desarrollarlo dentro del contexto de la educación actual, alterada por la emergencia sanitaria ha acelerado muchos procesos de transformación que han venido dándose no solo en el escenario educativo sino político, económico, ambiental, social y cultural.
La formación crítico-reflexiva en los posgrados en educación en América Latina : experiencias desde el ejercicio docente
Título: 79-94 Formación en pensamiento crítico de los estudiantes de posgrado una mirada para fortalecer procesos de investigación en América Latina.pdf
Tamaño: 1.517Mb
PDF
LEER EN FLIP
Tamaño: 1.517Mb


