La práctica pedagógica : una aproximación para entender el desempeño didáctico del profesor en lenguas extranjeras
Capítulo - Parte de Libro
1 edición
93
104
Enseñanza de una segunda lengua - Rol del docente
Formación del personal docente - Aprendizaje activo - Bilingüismo
Método heurístico (enseñanza) - Lengua extranjera
Plan de clase - Técnica didáctica - Inglés
Competencias del docente - Enseñanza de una segunda lengua
Investigación y desarrollo - Docencia - Enseñanza de idiomas


Formación del personal docente - Aprendizaje activo - Bilingüismo


Método heurístico (enseñanza) - Lengua extranjera


Plan de clase - Técnica didáctica - Inglés


Competencias del docente - Enseñanza de una segunda lengua


Investigación y desarrollo - Docencia - Enseñanza de idiomas


2020
Hacer énfasis en la práctica pedagógica partiendo de algunas consideraciones teóricas con las cuales se intenta definir su sentido desde la mirada del maestro y su acción pedagógica permeando los diversos sentidos y dominios que trae consigo el oficio docente, y necesariamente al profesor de lenguas extranjeras desde su formación inicial hasta su formación formal en la docencia. Es necesario seguir trabajando en ello debido a que los contextos y los lugares que ocupa la escuela son diversos y únicos y a su vez cambiantes en el tiempo, esta idea se resume en que los profesores deben estar en constante aprendizaje activo mientras enseñan.
Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
Título: La práctica pedagógica una aproximación para entender el desempeño didáctico del profesor de lenguas extranjeras 93-104.pdf
Tamaño: 1.125Mb
PDF
LEER EN FLIP
Tamaño: 1.125Mb


