Publicación: Estudio del efecto de los factores de gestión en el proceso de acreditación universitaria
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
Tipo de Material
Fecha
2022
Cita bibliográfica
Hinojo Jacinto, G. N., Quiñones Li, A. E., Quiroz Aguirre, G. F., Sifuentes Pinto, N. y Tazzo Tomas, M. M. (2022). Estudio del efecto de los factores de gestión en el proceso de acreditación universitaria. En I. Menacho Vargas y J. A. Gómez Arévalo (Eds.), La investigación en la educación, retos y desafíos desde la época contemporánea: experiencias desde la docencia en Perú (1 edición, pp. 73-87). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297629.4
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La presente investigación pretende describir el nivel de implementación de los factores de gestión dentro del proceso de acreditación en los programas universitarios. El análisis de los datos recolectados permitió llegar a la conclusión de que el factor de gestión universitaria en el proceso de acreditación de los programas universitarios, presentan un nivel parcialmente implementado.
Resumen en inglés
This research aims to determine the level of implementation of management factors within the accreditation process in university programs. The analysis of the collected data allowed us to reach the conclusion that the university management factor in the accreditation process of the university programs, presents a partially implemented level.
Descripción general
material ilustrativo, gráficos
Notas
El presente estudio se desarrolló con un enfoque metodológico cualitativo utilizando una matriz de evaluación.
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Identificador DOI
Página de inicio
73
Es Parte del Libro
La investigación en la educación, retos y desafíos desde la época contemporánea : experiencias desde la docencia en Perú