Publicación: Los Podcast como forma significativa de reinterpretar los conceptos en los procesos de lectoescritura desde los ambientes virtuales de aprendizaje
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La Universidad Santo Tomás, con el objeto de utilizar las nuevas tecnologías, está interesada en usar de forma audaz recursos como el Podcast en tareas elementales que facilitan el proceso de enseñanza- aprendizaje. En un inicio se propone la asignatura de Lectoescritura, en la cual es vital tener en cuenta definiciones tales como las categorías gramaticales, la estructura morfosintáctica, conectores, etc., que son de una relevante importancia en el momento de aprender a elaborar escritos con coherencia y cohesión.
Resumen en inglés
Santo Tomas University, in order to use the new technologies, is interested in effi ciently using resources such as the Podcast in elementary tasks that facilitate the process of teaching learning.In the beginning the subject of Literacy is proposed, in which it is vital to take into account defi nitions such as grammatical categories, morphosyntactic structure, connectors, etc., which are of relevant importance in the moment of learning to write with coherence and cohesion.